martes, 22 de junio de 2010

Hemos fichado a Villa

Teniendo en cuenta que la próxima noche tenemos verbena y el que mas, el que menos es bastante Putón verbenero, esta semana hemos adelantado un día nuestra nocturna, y es que la próxima semana nos vamos a la PET y no es cuestión de andar perdiendo salidas :-)

Desde hace un par de semanas tenemos en la empresa un nuevo fichaje, viene en bici y claro no hemos tardado en liarlo. Experiencia "0", salidas por la montaña "0", posibilidades de terminar dignamente una nocturna "minimas", pero teniendo en cuenta su edad y su físico, aceptamos su autoinvitacion, quien sabe, ¿y si nos da la sorpresa y tenemos un nocturno mas?, pues eso, sorpresa al canto ya que aguanto (no sin sufrir) la salida e intuimos que le ha picado el gusanillo. Bienvenido Albert y mucho me temo que en poco tiempo nos darás cera.

Subimos a Sant Ramón por el lado fácil de Sant Boi para bajar hasta Sant Climent y por Can Bori dar una vueltecita a Can Amat, precioso paraje típico del Montseny que tenemos a escasos 4 kilómetros de casa, no me cansare de decir lo afortunados que somos.
Subimos hasta la carretera de Begues para bajar a coger el sendero del Massai de subida, bajada hacia la pista del Cementerio para hacer la subida de los cerezos a Can Bori, había que probar la resistencia del nuevo fichaje para la próxima temporada.

David S., Domingo, Albert y yo en la Ermita de Can Amat.
Después de esta ruta......
es normal la cara del "nuevo".
Domingo nos obsequio con su compañía.
¿Alguien sabe que flor es esta?, nunca antes vista.
Lo dicho, precioso paraje.


Buena semana Biker a tod@s, y buena verbena!!!.

2 comentarios:

pirado dijo...

Cuánta razón tienes, somos muy afortunados de tener esa bonita montaña al lado de casa, donde poder disfrutar y también muy cerca el mar, ¿qué más podemos pedir?
Buena salida y a ver si os aguanta el nuevo!!!

Anónimo dijo...

la flor se la llama flor de la pasion, la podeis ver en algunos jardines ya que se suele usar como planta trepadora :-)
Interesante bloq, por cierto !