jueves, 17 de junio de 2010

Deseo concedido.

Fue una mañana tal como la del pasado Lunes cuando David S. se encontró con un Genio y tras frotar su lampara mágica (invitarlealcafeconlecheydonutdelas08:00) le dijo:

David: Ohhhh, Genio de la Lampara Maravillosa, necesito me concedas un deseo para el próximo Miércoles....
Genio: (osease, yo), Dime ahora que tengo el grato recuerdo de la "frotada" de lampara, ¿que necesitas?
David: Veras, en las ultimas salidas BTTeras llevo muy poco desnivel acumulado, ¿podrías para la nocturna de este Miércoles hacer una ruta exigente?
Genio: DESEO CONCEDIDO!!!!, (os vais a cagar)
.
Pensaba el genio, como me funciones las patas!!!!

y como podéis ver, me funcionaron!!!.

En poco mas de 30 kilómetros a mis amigos les metí casi 1200 metros positivos, y es que vivir en Sant Climent es una gozada por muchos motivos, la bici es uno de ellos ya que puedes montar rutas al DESEO de cualquiera, rodadoras, escaladoras, bajadoras, lo que se quiera.
.
Empezamos subiendo por la pista que sale del CEIP para por el Roser llegar hasta la Serpiente que hicimos de bajada, por la pista del Cementerio a buscar el sendero del Masai (subida al Km7) y bajada hasta los Campamentos para ir otra vez a la Serpiente, esta vez de subida.
Continuamos una vez coronadas las curvas hasta subir por la Roca del Barret (tierra roja), para bajar casi hasta Torrelletas para subir por la Casa de Chocolate hasta la Penya del Moro.
Dirección a Begues para que mis amigos pensaran que la ruta llegaba a su fin, entonces giramos para subir por el Socarrat, si, si, el pepino ese que revienta a cualquiera ;-). Trialera para abajo y por Begues a bajar por la roja , Roser y a comernos el merecido bocata.
.
¡¡¡ QUE FÁCIL ES HACER FELICES A LOS AMIGOS!!!
.
Felicidad, lo dice David. D con su cara.
Esta vez se apunto Guillem, para preparar su PDOC.
David S. el que frota la lampara.
y el Genio, que lo tiene fácil con deseos tan sencillos de realizar.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

Breto dijo...

jajajaja!!que animales!!estas que te sales,buena preparacion!!saludos!!

Breto dijo...

Por cierto otro crak se a venido a vivir al pueblo!!

Anónimo dijo...

¿Que crack?. Saludos.
G.C.

pirado dijo...

Yo, ésta, no me atrevo a hacerla. Me la voy a dejar para septiempre - octubre del 2012, jajajaja. Buena ruta, muy dura y exigente.