domingo, 13 de junio de 2010

Cosas de Paco (y mas)

Sábado de Club, Sábado de Paco y claro esta, no podía ser una ruta cualquiera. En 50 kilómetros nos volvió a meter 1400 de desnivel sin alejarnos en ningún momento mas de 5 kilómetros de Begues.
Que si por aquí, ahora por aquí, a la derecha, a la izquierda, pa´rriba, pa´bajo, ¿no hemos pasado por aquí antes?, risas, pa´bajo otra vez, Paco!!!!, ¿otra vez aquí?, mas risas.
Creo que es el mejor resumen que puedo hacer, ya que es totalmente imposible decir los puntos de paso que hicimos, simplemente pasamos de 08:00 a 14:00 montados en bici y haciendo lo que decía el Rey, como en 4º de primaria, eso si, este es un Rey de los buenos.

Con esta sensación llegue a Sant Climent.
Paco en primera linea, lo dicho RISAS.
Jorge, de nuevo con nosotros, como lo echábamos de menos.
Paco, pateando para que los demás sean felices.
Una vez terminada la ruta en Sant Climent, Guillem y yo continuamos un rato mas con el fin de hacer kilómetros y metros para nuestros próximos retos. Terminamos a las 17:00 con 90 kilómetros y 2000 metros ascendidos.
Termine bastante jodido y con muy malas sensaciones, espero que fuera que comimos muy tarde, desde las 10:30 lo único que le metí al cuerpo hasta las 16:00 fue un powergel que me sentó como una patada en el estomago y que creo me fastidio la extra-ruta, esperemos que fuera eso ya que de lo contrario..........................
.
El Domingo me apetecía ver a los Dimonis, no estaba bien ni del estomago ni de las patas pero bueno, subir con ellos a Begues y bajar para darme un capricho bien mereció la pena.

Foto testimonial de mi presencia.
Hasta Begues con ellos.
Que por cierto se iban a desayunar a Garraf, por lo que les quedaba un buen tramo por hacer y la bajada del GR92 que seguro les encanto.
Mi recompensa/capricho.
La churrería Martos de Viladecans, en la parada central de los autobuses, no hay mejores churros en la comarca, os lo asegura el goloso oficial del Baix.

Buena semana Biker a tod@s

5 comentarios:

Breto dijo...

Vaya entrenos company!!saludos

Theo dijo...

Para hacer estas burradas de 90 km, hay que comer mas, por lo menos algo cada 1h.30min o cada hora. Si no luego... se paga. Además acostumbras al estomago a comer en medio de las palizas y la comida te sienta mejor.

Por cierto ponéis una foto bien chulas con tanta vegetación.

PD: Que pintas tienen esos churros!! Eso es un buen desayuno.

Un saludo!!

Eugenio dijo...

Tienes toda la razon del mundo Theo, creo que me mato el no comer a tiempo, tambien creo que a mi los geles como que no me sientan bien, me van bastante mejor las barritas o esas cmpotas de frutas que se +/- beben.
Lo de la vegetacion es bastante norma en mis salidas, soy de los que un Domingo con el Garraf a reventar de BTTeros ve a poca gente :-)
Lo de los churros, ya sabes donde es, avisa te apuntas y estas invitado.
Saludos.

pirado dijo...

vaya palizón Eugenio!!! y el culo no quiero ni pensar como quedaría. Por cierto, come más y más a menudo que te va a dar un "bahido"" jeje. Un saludo

Eugenio dijo...

Piradin, tengo el TRACK de Torrellas-Vallirana que me pediste, ¿como te lo hago llegar? (mail)
Saludos