jueves, 27 de mayo de 2010

Vamos al lío !!!

En la diurna de ayer volvimos a ser 3 ya que el cuarto fantástico esta en una etapa de mucho trabajo, a saber quien habrá sido el comercial sin corazón que ha traído tanto trabajo a la empresa :-). Te estamos esperando Xavi, tendrás ruta y entrada dedicada.

David S. como siempre preocupado por que sera de el, en las poco mas de 3 horas de BTT de los Miércoles me pregunto, ¿cuanto kilómetros haremos hoy?, respuesta, pocos pero intensos y una vez mas, no lo engañe.

Empezamos por la pista de Can Colomer dels Escarbats hasta llegar a la Rectoria de Begues por la Roca del Barret, para en la gasolinera ir a buscar la pista de la Clota por un par de senderos, dirección a la Hípica y desde allí hasta las primeras Barbacoas, senderos de ida y vuelta hasta volver a la Hípica y por las Ovejas regalarles algún sendero mas, resultado, un follón de ruta con la que conseguí que mis amigos en mas de una ocasión me preguntaran....., ¿donde estamos?, y es que ayer estaba inspirado, ambos dos tenían la sensación que los había metido dentro de una coctelera, los había agitado y entre el mareo y el cansancio no sabían si estaban en Begues, Sant Climent o en Occitania.

Existen días donde te dan ganas de colgar la bici, ya sea por bien o por mal, ayer fue por bien ya que conseguí que uno de los tíos que conozco que mas anda, que mas gasolina tiene para quemar la agotara y me pidiera parar y que le diera una barrita, conseguí que David D. nos deleitara con síntomas de flaqueza, de cansancio y eso, eso es muy raro, raro, raro de ver.
Un hito histórico mas conquistado, subir al Puigmal en bici, hacer 150 kilómetros en un día, hacer que la bestia parda gaste todo lo que tiene, son aquellas cosas que recordaras siempre :-)

Este podría ser perfectamente el Track de ayer visto en Google Earth.
Los 3 sin el 4.
David D. consumiendo recursos.
David D. sin recursos.

Espero mañana si tengo tiempo, haceros una observaciones interesantes.