domingo, 9 de mayo de 2010

Todo es muy facil

En el BTT Sant Boi lo tenemos todo muy bien organizado, trimestralmente sabemos Sábado tras Sábado quien es el encargado de la ruta, así como las Especiales, por lo que como digo yo, sabemos de que vamos a morir.

Este Sábado salíamos a las 06:00 en dirección a Matadepera, la idea era empezar a pedalear a las 07:00 (al final fueron la 07:25) para de este modo pasar lo antes posible por la zona de parque natural y no buscarnos ningún problema con los caminantes/forestales.
Todo en regla ni molestamos ni fuimos molestados, dicho sea de paso nunca entenderé la prohibición del paso de ciclistas respetuosos con el entorno vegetal y animal, incluidas las personas, por ninguna zona, no hacemos daño a nada ni a nadie, incluso opino que mantenemos abiertos senderos que se cerrarían si no fuera por nuestro paso, en fin, ya sabemos lo que a todo ignorante con poder le gusta mandar, prohibir y en definitiva, JODER.

De la ruta ya he hablado en varias entradas, maravillosa, era la cuarta vez que la hacia y cada vez me gusta mas, encima esta vez todo mojado, muy húmedo con lo que el terreno estaba lo complicado que requería la ocasión.
Mi objetivo se cumplió al 100%, que no era otro que mis amigos se lo pasaran bien, disfrutaran de una zona desconocida para casi todos y pasáramos una mañana (hasta las 15:30:-) lo mas divertida posible, y es que claro, cuando tienes senderos de subida y de bajada, trialeras de varios niveles, pistas rápidas, subidas de porcentajes Vodafone y un desayuno dificilmente superable como el que nos ofrecieron el el Puig de la Balma, es difícil no quedar bien.

Juan a contraluz.
La parte de los senderos de la zona "prohibida" la pillamos con un no parar de zonas de sol y niebla, tan pronto no veías un pimiento como hacia un sol increíble. Había llovido la noche anterior, por lo que de las ramas, nos pusimos como sopas, sobre todo Juan, que por algo siempre va el primero.
Puig de la Balma, precioso.
Foto como la anterior, con lugareños.
Ducha natural post-desayuno.
Bonito horizonte/destino.
El día parecía arreglarse y así fue durante bastante rato, afortunadamente al empezar la subida final de ruta se nublo y nos permitio sufrir solo por los porcentajes, termino incluso por llovernos.
Pobre abuelo desvalido :-)
El Profe marcando ritmo.
Trialerita para el disfrute de las Santa Cruz.
Asi bajan los muchacos, si es que son tan facil de hacer feliz.......

video
Rampas fin de fiesta, 22% en el Km. 45 de ruta.
El final de fiesta famoso de todas mis rutas, después de 45 kilómetros de ruta y 1500 +, rampaparking para el personal, G.C. en toda regla.
52 kilómetros con 1700 metros de desnivel positivo para un Sábado que rozo la perfección, que grande es esto del Mountainbike.............

Buena Semana Biker a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Eugenio y resto de compis, un dia magnifico, una ruta preciosa, un desayuno expectacular y un cambio roto, de todo un poco.
Ademas, queremos patentar el tercer brazo que ha diseñado Marcos para ayuda a la conduccion con ordenes de voz directas....
A por otra que ya me estoy aburriendo.
Juandu.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ets el meu ídol ...