miércoles, 19 de mayo de 2010

Hasta siempre nocturnas.

Creo que las nocturnas, entendiendo como tal, una salida que necesitas de un aporte lumínico, hasta Septiembre se han terminado, lo que no nos engañemos, por un lado es positivo y por otro, negativo.




  • Positivo por que mis Partners empiezan casi de cero, ayer por ejemplo les hice la ruta combinada de los senderitos de Gava pasando por Can Amat (35 Km. x 1000(+)) con un Purgatorio como final de fiesta y les pareció una ruta nueva, claro, solo lo habían hecho de noche.


  • Negativo por que pierde su gracia, a los que nos gusta pedalear por la noche no nos engañemos, no es lo mismo.


Hoy la crónica de la ruta se la dejo a David. S, que me ha despertado con un mail que me ha hecho reír, y eso con la que esta cayendo, es importante.



Hola Pedaleadoresssssss de la pradera.

Pasaran los años, espero que en bici y como no, Eugenio nos seguirá sorprendiendo. Yo David S. ayer caí como un novato en esto de salir en bici con Eugenio, previa a mi gran bajada en la trialera................
David S. : ohhhhh es eso que se ve el Purgatori?
Eugenio : Si, si.
David S.: Hazle una foto de recuerdo.......... ( paque pensó Eugenio si te voy a meter y lo vas a ver en primera persona)
Eugenio: Si no te preocupes.... Click foto echa.

Pobre de mí.......... después de mi gran bajada, toma el purgatori y Eugenio que debía pensar que majete, le hago otra fotito???............. jejeje

No estuvo mal, nada mal ............ sigue así que yo seguiré siendo un novato en tus salidas...... jejeje ........... y con rampas incluidas y estas si eran RAMPAS PARKING joder aun me duelen.

NOTA:
David D. era cierto desde el inicio hasta el final son unos 300 o más metros de desnivel en unos cinco KMs.

Mucho pedal aunque sean de FOC.



David D. en foto de fondo de pantalla.


David S. en otra foto de fondo de pantalla.


Si le dejas la cámara a un aficionado.......


te hacen fotos de aficionado.


La foto del Purgatorio que comenta David S.



Como entrenar a tu Dragón.




Pues eso, con el animo de que mi precioso y maravilloso Hijo único no sea en un futuro un lamentable bajador sobre una bici como su Padre, dedicaremos parte de nuestra salidas a mejorar la especie, dicho sea de paso, no hará falta mucho entreno, no.




video



Buena semana Biker a tod@s.