domingo, 16 de mayo de 2010

Dudas existenciales.

Observar detalladamente este vídeo, mirarlo un par de veces, fijaros en los detalles y después comentamos...............................


video



¿Lo habéis analizado bien?, ¿si?, pues entonces estaréis pensando......., ¿que hace un tío como tu con una pandilla como esa?, pues la verdad, también me lo pregunto yo.


En mi corta pero intensa vida BTTera (13 años) he pedaleado al lado de diferentes grupos, todos diferentes, todos distintos, todos excelentes y todos unidos por una misma cosa; en la cima de las cumbre, en los puntos mas altos, después de la subida se ha de esperar al grupo, unificación que se le llama ya que cada uno lleva su ritmo, ¿lógico no?, pues el BTT Sant Boi es diferente hasta para eso, en las subidas no nos esperamos por que no nos hace falta, todos llegamos +/- parecido, NOS ESPERAMOS EN LAS BAJADAS donde las diferencias son brutales, días como el de este Sábado, mientras voy paseando el Carbono de mi FUEL por las trialeras del Garraf pienso si realmente voy con el grupo adecuado, si realmente con otra gente no iría mas tranquilo (y ellos también), sea como sea, me lo paso de maravilla con estos salvajes y ellos también conmigo, por lo que ¿para que cambiar?.

53 kilómetros con 1400 de positivo, donde tuvimos 3 trialeras que un servidor se las pego caminando el 90%, ya me vengare en la nocturna del día 18 :-)


El grupo coronando una de las pocas subidas del día.
Caminar te permite hacer fotos.
del increíble jardín que tenemos en el Garraf.


Buena semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Ahora cada dia me fijo a ver si me cruzo con vosotros...pero nada...
bonito video de esa bajada...chulo!

pirado dijo...

Peazo de piedras esas!!! A uno de los que va conmigo le encantaría esa trialera, seguro... yo también las hago andando muchas, jejeje.

Breto dijo...

Tienes toda la razón Eugenio,ritmo bueno en las subidas y de puto culo en las bajadas!!

Eugenio dijo...

Ya sabes como son esos Cebrones, conocimiento el justo para pasar el dia :-), pero que se puede esperar de un Club donde varios de sus miembro (como yo) cuando hacen la ruta meten minimo 1500 (+) y pese a eso, hay:
.- 6 Nomads
.- 3 Hecklers
y varias en camino..........