miércoles, 5 de mayo de 2010

de Mola en Mola

Si el pasado Sábado fui con unos pocos elegidos a verificar mi próxima y fantástica emboscada que les he preparado a los del Club BTT Sant Boi por la zona de la Mola de Terrassa, especial que por cierto es este próximo día 08, ayer como no, pues a otra Mola, la de Begues.
  1. Mi sicólogo dice que tengo una obsesión por los pedruscos en alto.
  2. Mis amigos que lo único que me gusta es subir y subir.
  3. Mi Mujer directamente me llama el tonto La Mola.
  4. Mi becaria que tengo fijación por las pequeñas y duras protuberancias.
¿Cual es la correcta?, yo pienso que lo que me gusta es dar pedales en compañía de los mios sea por donde sea, claro esta, que si además las ruta la pongo yo, todo es mas fácil :-)

Los 3 de la Mola. (la de Begues)

Tengo una especial ilusión por la salida de este Sábado, 3 veces me ha costado hacer la ruta para dejarla a mi gusto, tendremos senderos de subida y de bajada, pistas de las del 20% mantenido, trialeras para las Nomads y un desayuno ya reservado con Butifarras blancas y negras, panceta, embutidos, todo en un comedor para nosotros solos........., solo espero que la lluvia no lo fastidie todo.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

2 comentarios:

Breto dijo...

MOLA!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

OSTIAS no estoy pero si estuviere o estuviera igual me apuntare o apuntaría ... buena pinta tiene! :-D