domingo, 2 de mayo de 2010

1 de Mayo, trabajando.

Trabajando, si, pero como digo yo "trabajando para el club".
Este próximo Sábado 08 toca especial con el BTT Sant Boi, especial que corre de mi cuenta, me llevo a la Panda a la zona de la Mola saliendo de Matadepera y claro, después de los desastres provocados por la ultima nevada, quería estar tranquilo y me busque unos aliados para hacerla/verificarla.

Como no, el aliado no podía ser otro que Edu, que como integrante al 50% de los "Contravientoymarea" nunca falla en estas cosas.
Esta vez se nos unieron dos de los buenos, Juanjo compañero de varias Pedals y Guillem, otro al que le va la marcha.

Todo salio perfecto, el tiempo nos respeto ya que no vimos practicamente la lluvia, que si tenemos en cuenta la previsión del Viernes noche no deberíamos de haber salido, la ruta la completamos con una hora de adelanto con el horario previsto, la zona esta preciosa, un árbol caído en 52 kilómetros y el recorrido, cada vez que lo hago mas bonito.
Creo que el Sábado voy a quedar bastante bien!!!! :-)

Mis Sherpas del Sábado.
Bonita vista después de un sendero.
Sendero que continua.
Guillem demostrando como va la Gary.
Trialera para el disfrute.
Buena semana de agua, esperemos poder sacar la bici en algún momento!!!