domingo, 25 de abril de 2010

¿Que es el Paraíso?

Para los que hemos convertido la bicicleta de montaña en algo parecido a una pasión, el poder disfrutar facilmente de ella, esto que parece algo sencillo y de perogrullo, lo apreciamos de un modo especial y se hace algo necesario en nuestro día a día, salgas a montar o no.

Este fin de semana he disfrutado de mis salidas de rigor; el Sábado con el BTT Sant Boi, 50 kilómetros de ruta propuesta por Paco, el Domingo "2 microrutas", primero con Luigi, un par de horitas de las que ambos teníamos disponibilidad y después mi ya habitual sesión de Personal Trainer con Daniel, otros 20 + 20 kilómetros.

Lo mas increíble de los 90 kilómetros de este fin de semana, lo realmente excepcional es que en ningún momento de ninguna de las 3 salidas nos hemos alejado mas de 10 de la puerta de mi casa. Pistas, senderos, trialeras, rampas imposibles, subidas tendidas, técnica de subida, técnica de bajada, todo al rededor de mi paraíso particular, Sant Climent de Llobregat, ¿cual es el tuyo?

.

Paco la volvió a liar, este tío tiene la facultad de sin grandes complicaciones hacer unas rutas que te dejan un muy buen sabor de boca, y las patas temblando claro, como no.

De Sant Boi nos llevo hacia los senderitos de Gava, si esos que tanto me gustan y que te dejan en la verja verde, para después subirnos un centenar de metros por la carretera y bajarnos por un sendero muy bonito y rápido hasta la zona de Can Amat, Can Bori, las 2 tetas, Sant Climent, Creu de Querol, Estret de Rocas, Can Molins, Sant Ramón (por lo imposible), Sant Climent, y una subida por unos senderos preciosos por una zona nueva para mi "EN SANT CLIMENT", que nos lleva como no, a una rampaparking antes de volver a Can Bori, Sant Climent, Sant Boi.

.
Este es Paco, gracias amigo por otro gran Sábado.

Albert a lo Charly.

Albert haciendo que la Spe suba como una Trek.
La Creu de Occitania.
Guillem visto entre rejas!!!
Nueva RampaParking. 29%
La Gary Fisher en acción.
.
Los Dimonis terminaran por echarme del clan, pero es que Daniel estrenaba piñonera nueva. La Spark de serie viene con 28, algo justo para sus aun no 9 años, por lo que le hemos puesto un 32 para que suba mas cómodo, y vaya si va mejor, mucho mejor.
En las cercanías de Can Amat.
Sendero de Can Amat, lo hicimos en los dos sentidos.
Que bien, nos encontramos a los Dimonis.

Buena semana Biker a tod@s, esta semana juega el Barça, interesante partido lo que por respeto a nuestro cule de la noche, la nocturna pasa a Martes.