miércoles, 28 de abril de 2010

Posesión infernal

Películas como El Exorcista, Posesión infernal, Premonición y tantas otras sobre el mismo tema que siempre me habían parecido tan reales como lo puede ser Matrix, Avatar o el final de la crisis, en la salida de ayer pude observar con mis propios ojos como esas cosas existen y no solo eso, si no que además lo sufrí en mis carnes y me explico...........................

David D. tiene su bici desguazada, problemas en el basculante y en la horquilla, por lo que siendo de un tamaño similar ambos dos (en cuanto altura se refiere :-) decidí ayer dejarle mi KLEIN, por eso de que vale mas un amigo que una bici.

Resultado, mi bici no parecía mi bici, ver mi querida bicicleta subir derrapando o verla bajar por sitios donde hasta la fecha lo había hecho andando, es una sensación como mínimo "extraña", vamos que la miraba y solo me faltaba que me dijera "mira lo que hace la guarra de tu bici....".

Nos salio una ruta como diría mi amigo Calandria, muy aparente, ya que plagiando a Paco, los metí por la zona desconocida para mi y lógicamente para ellos, además de subida y de bajada. 32 kilómetros con 1000 metros positivos para preparar la ruta del Sábado.

Mi Klein subiendo como pocas veces.
Mi Klein bajando como nunca.
David S. también esta recuperando su forma de bajar.
Uniforme del C.C. El Vilosell, buena gente en Lleida.
Creo que es la media, en un punto marca 29% :-)
Otra sierra cinta al zurrón.

Buen fin de semana Biker a tod@s. (a por la remontada)

1 comentario:

pirado dijo...

joer, vaya rutilla. ¿por donde los llevastes? vaya sierra tiene el cuchillo, ejejejeje