domingo, 18 de abril de 2010

Madrugones con recompensa.

Cuando se te presenta un fin de semana de hiperactividad social tienes dos alternativas. Una es la de darle descanso a las piernas/bicis, la otra la de adelantar horarios. Evidentemente esta ultima fue la elegida, por lo que fin de semana de madrugar mas que para ir al trabajo, ¿diferencia?, de Lunes a Viernes unos días merece mucho la pena el madrugón, otros no tanto. Para salir en bici, SIEMPRE merece la pena.

El Sábado, ya que a las 11:00 debía de estar en casa, quede con Guillem para dar una vuelta, a las 07:30. Cuando se juntan dos de un nivel similar da tiempo a hacer muchas cosas, nos dio tiempo a hacer 40 kilómetros con desayuno incluido.
Sant Climent - Begues - Penya del Moro - Cueva de Vallirana - bucle al Mas de las Fonts - Torrellas - Sant Climent. Desde Vallirana y hasta el almuerzo nos acompañaron Eva y Joan, un placer como siempre.

Alguien no se llevo los restos de la fiesta.
Truco verde.
Esta foto es real, mis compañeros del BTT Sant Boi se fueron de especial, una pena no poder ir ya que siempre son excelentes, parece ser que tuvieron algún problema, pero siempre de un modo u otro los solucionan.
.
.
.
El Domingo tocaba ruta especial de Dimonis, nos juntábamos por segunda vez con los Vaselina de Castelldefels, gente muy maja, muy similar a nosotros en cuanto a rutas por lo que la apuesta era segura.
Salimos a las 08:00 de la petanca de Castelldefels - Port Ginesta - Garraf - Gr92 - La Pleta - La Morella - Las Agullas - trialera de la Canadiense - Purgatori - Castelldefels.
Una ruta muy variada, con un poquito de todo, la verdad que fantástica, de aquellas que puedes perfectamente proponer a cualquier amigo que no sea de la zona para dársela a conocer.
Vista desde el inicio del Gr92.
Por el Gr 92.
Xavi Klein, una gozada verlo bajar.
Dimoni en acción.
Xavi, que gran tipo !!!
Las maquinas están dejando el Garraf como la AP7.
Así empezó el Domingo.
y así termino, como no :-)
Buena semana Biker a tod@s. (hoy empieza la mía :-)

1 comentario:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Toda vuestra peña es increible, todos rebosan buen rollo y alegría y nadie se queja al subir ni al bajar, pq vaya tela las bajadas!! Una más para recordar, ya estoy esperando la siguiente!

GRACIAS!