domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana de Mini-yo.

Después de pasar la SS en Vielha, tocaba otro fin de semana fuera de casa. el que tus Padres vivan en un paraíso situado a mas de dos horas de coche tiene un 99% de cosas positivas, claro que queda el 1% y ese es el de quedar mal cuando llegan unos días de fiesta y decides irte a otro sitio que no sea la Terra Alta, en fin, con el animo de compensar, este fin de nos fuimos como digo yo, a cuidar la herencia :-)

Aprovechando la ocasión, ya le avise a Daniel que le tocaría doble sesión de adaptacion a la Spark y vaya si se adapta el amigo, 25 kilómetros el Sábado en su mayoría de Via Verde que ni se entero de lo que es cansancio.
El Domingo ya le tocaron 23 kilómetros de verdad, una vuelta de BTT con sus subidas donde me dejo absolutamente encantado, ya que se le nota la evolucion de bicicleta, creo que anticiparnos a su cumpleaños en la adquisición de las 24" han sido un acierto.
Sube mejor, baja mejor, rueda mejor y sobre todo, empieza a tener pinta de ciclista, empieza a intuir lo que ha de hacer en todo momento y eso mola................., ir detrás de el, ver como llega un pequeño repecho y se pone de pie para no subir piñones, ver como baja a plato pequeño cuando se complica la subida sin tu decírselo, es una gozada, ¿que yo no he salido este fin de semana?, no os preocupeis, he disfrutado como en una centenaria.

Via verde, ya tengo Camelback (mochila Pro-Populsadora como dice el)
Yo no seré como Papa, sin duda.
Me estas llenando de baba......
La conbinación Comida/Bici se esta notando.
Detrás "Lo puto Gos", Piratas os acordáis???
Horta de Sant Joan al fondo

Buena semana Biker a tod@s.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Eugenio ,poder disfrutar de la BTT con tu hijo no tiene precio.Que envidia mas sana y que feliz debeis ser los 2 juntos...MUY BIEN!
Saludos a los dos cracks!!

Antiga dijo...

Molt bé parella ... sou uns cracks, però dels de veritat.

Breto dijo...

Me encanta ver como disfrutais los dos del btt!!
un saludo!!!