lunes, 19 de abril de 2010

Ahora si que si....

Lo había comentado con algún intimo, pese a mi excelente fin de semana de BTT, me faltaba mi ración de Personal Trainer con Daniel y es que es algo adictivo, ver como día a día evoluciona, ver como cada vez esta mas a gusto y le gusta, me/nos hace estar deseando compartir kilómetros de Mountainbike.
Ayer decidimos ir a la playa para liquidar el 12/28, esta bici pesa 2 kilos mas que la Scale y se le hace justo, por lo que ya tenemos en casa un 12/32 que creo sera la clave para dar otro salto evolutivo, se va a enterar Can Bori, tenemos fundadas sospechas de que caerá, en algún momento de la temporada, caerá.

Ayer era un día raro, ¿hacia sol o llovía?, lo que no impidió que anuláramos el basquet y a las 18:00 saliéramos de casa, mas o menos a mitad de camino empezó a chispear a lo que le dije "hauríem de tornar, comença a ploure" y el niño, que como todos sin duda mejoran la especie me suelta "¿és que si plou no es pot pedalar?", pues nada, a la playa, ya lidiaremos con la Mama como se pueda después.............................

Se llego a la playa, se llego.

Ya de regreso, algo mojados :-)

Buena semana Biker a tod@s. (ahora si que si.....)

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola nois! jajaja,muy buena el chaval.Ya lidiaremos con mama....jajaja muy buena.
Que bien se os be Eugenio.Ansio salir con vosotros.
Bueno , saluts companys!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Si si ... muy bueno lo de lidiar con la mamá ... bueno, viendo el artículo me considero un íntimo tuyo ... sin monyades eh? ;-D