domingo, 30 de agosto de 2009

21 dias despues !!!

Estamos de vuelta, ya hemos llegado, las dos semanas en Galicia y la de la Terra Alta tocaron a su fin para volver a los de siempre, trabajo, trabajo y trabajo, que dados los tiempos que corren pues ni mucho menos nos vamos a quejar.

Claro esta que el regreso de la rutina diaria también trae cosas buenas, ves a los amigos del día a día, la comodidad de la casa de uno y como no, mi FUEL y mi KLEIN tienen ganas de mi y evidentemente yo de ellas.
Después de 21 días, después de todos ellos dedicárselos a las verdaderas pasiones, Gloria y Daniel, ayer Sábado y hoy Domingo nos hemos dado una bonita paliza, yo a ellas y ellas a mi y es que claro, después de 21 días, nos teníamos ganas.

El Sábado fueron 46 Km., José Luis, José Antonio, Manel, Luis, Miguel, Marcos, Carlos y Paco fueron mis acompañantes, divertidos, buen desayuno y buenas sensaciones.

El Domingo han sido 45 Km., Karmelo, Antonio, Breto y Diego me acompañaron hoy, buen desayuno y hoy como no, con la compañía que tenia alguna trialera me toco andar.

Lo importante de estos dos días ha sido ver como estaba después del parón y la verdad es que he visto que pese a la perdida evidente de forma, (la destilación de Orujo, Albariño y la ingesta de Pulpo tiene su lado negativo), creo que el próximo Sábado que toca la Sant Climent - Montserrat podre hacerla, a cola de pelotón, pero ya sabéis cual es mi filosofía, LLEGAR.

A lo largo de la semana colgare alguna foto de estos dos días, y alguna mas del verano que merecen a pena.

Saludos a tod@s y espero re-encontraros en la Montaña

viernes, 7 de agosto de 2009

Solo para tus ojos.

Mi negrita, que deciros de ella, cuadro TREK-FUEL 98 de carbono 100%, montada a capricho como a todos nos gusta hacerlo, y en mi caso, carbono, carbono, y carbono.
Bielas, tija, potencia, manillar todo del noble material, aderezado con XTR, Crossmax de cerámica, una rígida REBA y como dicen mis conocidos por estrenar ya que todos sabéis de la manera que bajo, por lo que poca exigencia ha llevado.

Vamos que esta a la venta, completa o solo el cuadro, ya que en ese caso, mejoraría aun mas la KLEIN con el despiece, ¿que por que?, pues por darme el capricho de comprarme otra TREK-TOP FUEL 98, es decir la misma pero la de este año.

Si a alguien le interesa fantástico ya que me gustaría que alguien la disfrute, si no, la forro de papel burbuja y la cuelgo hasta que Daniel tenga edad para poderse subir a ella.

Ainsss, su ultimo gran reto, Pedals D´Occitania
Muy buen resultado esta Bielas, fantásticas.
Que bien aguanta esta Tija, ya sabéis 80Kg.
Bonita ehhhh!!!!
Frontal ligero, muy ligero....
Aun quedamos puristas de los "V".
La bici esta en 11.3 Kg, y solo tiene los desperfectos (pintura) que ocasiona el uso.
FELICES VACACIONES A TOD@S.

jueves, 6 de agosto de 2009

Salida ING-Direct

Pues eso, que parodiando a la ultima campaña de Marketing del Banco de color naranja, ayer al ver los integrantes de la salida, sabia que me tocaría durante toda ella el ir cantando la cancioncita de marras ¡¡¡ YA LO SABIA !!!.

Había quedado a las 17:30, por lo que de luces ayer nada, iba a ser la primera salida entre semana del año en la que no cargaría con ningún elemento lumínico.
Puntuales llegaron José Manuel y compañía, con sus dos magnificas TREK´s 9.8 Full Carbono y mientras terminaban de adecentarse, también llegaron Breto y Dani que venían acompañados de otros dos.
Si mis invitados son de los que participan en Triatlones y se hacen la Pedals NON Stop plata, los invitados de Breto la hacen en ORO y llevan 8/10 Guillerias en sus piernas, por lo que enseguida me di cuenta de lo que iba a pasar, ¿que iba a pasar?, muy sencillo, ya lo decía Torrebruno, "Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones" y claro ¿quien pilla?, pues el corderito del Eugenio.

Afortunadamente ya sabéis lo que pienso, si he de morir, que sea matando, por lo que al ver las piernas de unos y las de los otros (y las de alguna churri que bajaba a la piscina) sumado al calor que hacia, pues enseguida dibuje en mi cabeza la ruta mas dura y sombría que puede maquinar en los 15 segundos que tarde en reaccionar. El problema es que yo no estaba muy fino, pero es que con esta gente como les meta una vuelta sencilla me hacen polvo con la media, por lo que rampas y mas rampas, rampas y mas rampas, así por lo menos, mientras entre ellos se dan unos palitos y crean hostilidades, yo podía ir a ritmo de corderito y silbando el YA LO SABIA..........

Sant Climent - Can Colomer dels Escarbats - PuigDandi - Torrelletas (Cal Joan) - Can Guey - Penya del Moro - Mas de las Fonts - Central Electrica (casi) - Begues - Sant Climent.
34 Km. con un buen desnivel, todos terminamos calentitos y un gustazo ver como la gente que anda de verdad, salta uno tras el otro en plenas rampas del 15%, esta gente es de otra liga......

Buscando la dureza y la sombra.
La pista dirección al Pugdandi esta chulisima.
¿Por que tienes esa cara Breto?
La anécdota de la salida, le pico una Avispa en la terraza.
P.D. 1 - Recordareis que la pasada semana Breto nos abandono a los 7 Km. de la ruta, ayer ya fue delante de mi toda ella, como lo odio por Dios!!!!
P.D. 2 - Este Sábado por la tarde salgo hacia la tierra prometida, pero por la mañana saldré a dar una vuelta en bici por el Garraf, suave y sin complicaciones, ¿alguien se apunta?
Buenas vacaciones a tod@s, os mantendré informados.

lunes, 3 de agosto de 2009

Madrugón + Arañazos = Edu

Madrugón + Arañazos = Salida con Edu
Salida con Edu = Ruta de las buenas con disfrute máximo.

Estas dos condiciones se cumplen siempre y este año ya llevamos unas cuantas.
Cada vez que podemos, cada vez que vemos que los Astros se alinean en nuestro punto de mira, ya sea Edu o yo mismo, cualquiera de los "Contra viento y marea" es bueno para proponer, miramos el mapa, elegimos una ruta, bajamos un Track con buena pinta, lo cargamos en el 705 de Edu y a disfrutar que para eso nos pintamos solos.

Este pasado Sábado toco conocer los alrededores de Navarcles, algo habíamos leído de la zona por lo que elegimos el objetivo y fue una excelente elección.
Salieron 39 Km, con 1000 Mts. (+), algo que parece suave, que lo es, pero que si le sumamos que a las 13:00 queriamos estar en los coches y que a 8 Km. nos quedamos sin agua, pues hizo que terminaramos soñando con una Cocacola de 2 litros, y no me refiero a la del Makelele.

Sobre las 07:45 empezamos a pedalear, toda la ruta es un continuo sube y baja, nada plano, nada sube mas de un kilómetro, ni nada baja mas de un kilómetro, sin duda una de las rutas mas rompepiernas que jamas he hecho. Durante los primeros 8 kilómetros algún punto complicado, muy complicado para abajo, pero después, senderos y mas senderos, senderos y mas senderos sin fin, una maravilla de ruta que según va avanzando en kilómetros, cada vez se pone mas bonita y los senderos se hacen menos pedregosos y mas tipo "Occitania", vaya, que suspiramos Edu y yo de lo lindo.

Destacar que durante toda la ruta no hay agua, creo que ni el tipo de Cuatro, ese del ultimo superviviente seria capaz de encontrarla, cosa que hizo que pese a ser un día no excesivamente caluroso, los últimos 8 Kilómetros los hiciésemos secos, llegamos a Navarcles esprintando, casi sin hablarnos y en la primera fuente que pillamos nos amorramos cual Hommer a Duff, eso si, eran las 13:00 por lo que cumplimos el horario previsto al 100%.

Vista a los 4 Km. de ruta.
Panorámica del camino.
Paisaje muy bonito para no tener grandes desniveles.
Posibilidad de darse un baño al final de la ruta.

Unos vienen...............
y otros van.
Algún sendero frondoso nos encontramos.
Ya no había agua, ¿se nota?
Ainssssssss, que bonito maillot.
Me queda la salida del Miércoles para colgar el cartel de cerrado por Vacaciones, esta previsto salir de Sant Climent sobre las 17:30 y volver a las 21:30 y tomar el penúltimo bocatadesalchichasconcocacolaycarajillodebailys de la temporada, estáis invitados.
Buena semana Biker a tod@s