jueves, 29 de enero de 2009

La nocturna de los Miercoles,

Ayer fue Miércoles y como cada Miércoles tocaba "NOCTURNA", un maravilloso invento que llevamos practicando con asiduidad desde hace ya 6 años, y que ya estemos a 8º como ayer, o a -3º como nos hemos visto cambiando alguna cadena, no fallamos
El día de ayer fue un tanto extraño, ya sabéis, "la ventada" del Sábado ha provocado que muchos caminos este llenos de Pinos en el suelo, y claro esta, fuimos a la pista que mas había. Nada mas y nada menos que una hora y media para hacer "UN Kilómetro", increíble.

Aquí podéis ver a Xavi en plena lucha contra el Pino caído.
Aquí ya podemos ver a Xavi habiendo vencido al Pino.
Nuestro amigo David "descender" (5º en algún campeonato de España cuando era joven, tengo algún Solo Bici que lo demuestra) pasando por encima, por aquello de decir que en algunos no había que andar.

Y aquí estoy yo, pasando como podía por un par de ellos que se resistían que no veas.

Evidentemente terminamos como cada Miércoles, en el Bar con un buen bocata y el culo lleno de resina, con solo 25 Kilómetros hechos y con los brazos tan cansados como las piernas de cargar con la bici entre los arboles.
Por cierto, quedamos a las 19:00 en la Plaça de Sant Climent y regresamos entre 22:30 / 23:00, estais invitados.


martes, 27 de enero de 2009

El viento del 24.01.2009, para llorar.....

Como os había anunciado en mi anterior entrada, muy feliz me la prometía después de padecer el viento en el Montseny, ¿no sera para tanto pensé?, el destrozo en Sant Climent ha sido increíble, todos los Pinos que tengo en frente de casa, practicamente a tocar desde el balcón estaban en el suelo, la carretera que une el pueblo con Sant Boi la han podido abrir hoy y la que nos une con Viladecans, un par de horas cerrada, solo me han quedado los dos maravillosos Eucaliptos que tengo delante de casa, dos maravillas de unos 10 metros de altura que cada vez que me asomo me sirven para recordar mis orígenes, como me dice Francisco, Gallego Cbrn.


El Domingo no me pude resistir a salir un ratito y comprobar la debastacion, os cuelgo alguna muestra de lo que estoy hablando.


En busca de la nieve saliendo del Montseny

Este pasado Sábado 24.01.2009 toco Montseny, ultimamente por una cosa u otra no paramos de pedalear por esta fantástica zona de nuestro país.
El propósito estaba claro, pedalear por la nieve, aunque al final toco andar mas de la cuenta, el calor de los últimos días y la cantidad acumulada hacia que las ruedas penetraran en exceso en la nieve, por lo que solo en contadas zonas conseguimos nuestro propósito.
Fue el día del viento huracanado que afecto de pleno a Catalunya, afortunadamente a nosotros nos hizo bajarnos de la bici en un par de ocasiones y andar unos cientos de metros ya que cuando soplaba de lateral, era imposible mantener el equilibrio, pero nada mas, solo fue esa anécdota, pero fue al llegar a casa, pero esto lo documentare en otro momento.

No estaba solo, Edu, compañero de ruta en este tipo de aventuras me acompaño con su espectacular RUSH para darle estreno a sus nuevas Fulcrum, preciosas, una pasada de ruedas que le va a poner las cosas muy dificiles a Mavic y Shimano.
La ruta comienza dura, muy dura para mi gusto ya que no tienes tiempo de sacar la bici del coche y ya ves la primera rampa del 15%, y así los 2 primeros Km., la repetiremos, pero aparcaremos a 4 Km. (Edu lo controle al irnos) de este modo tendremos 20 minutos de calentamiento que se me antojan muy necesarios.
Llegamos a cota 1350 para después bajar a comer un bocata a Santa Fe, un poco de carretera en subida para coger calor, y unos 15 Km. de bajada hasta el coche con alguna "sorpresa" intermedia, ya sabéis lo que es esto del BTT, lo de todo bajada NO EXISTE.

lunes, 26 de enero de 2009

Mis niñas


Mi negrita, en un par de Meses cumplira 6 años, es la prueba de que si se tiene una buena base, las operaciones de estetica merecen la pena, del 2003 solo le queda el cuadro (Fuel 98) el resto son todo operaciones donde en lugar de aportar silicona, el material elegido ha sido el Carbono.
Mi KLEIN, empezo como la bici rigida donde poner la sillita del niño ;-) , despues de heredar los deshechos de las operaciones de estetica de "la otra", se ha puesto en 10.6 Kg. practicamente a coste cero, que gran idea la de pasear a Daniel con 2 añitos.