viernes, 18 de diciembre de 2009

Sol com un Mussol

Mi primera semana del 2009 sin nocturna, mis fieles escuderos cada uno con su escusa, cada uno con su moral recalcomida, uno tras otro se borraron de este Miércoles.
Lo puedo a llegar a entender, pero........, ¿sabéis lo chulo que es a las 22:30 encontrarse en Begues arreglando una rotura de cadena a 3º bajo cero?, pues es una experiencia como cualquier otra, solo que esta, mis Partners de la noche no la tienen, esperemos que las fiestas les den ánimos renovados para el 2010 y vuelvan al puro Mountainbike y dejen el Mountaingay. (entenderse como broma, no como falta de respeto, que los ánimos andan exaltados ultimamente, muuuuuuuuuuu)

El frío en bici también tiene su gracia...

BiiWheel
Hablando de temas mas interesantes que mi soledad ciclista, me gustaría recomendaros una editorial de mi buen amigo Chretien de los Vaselina, si me hubiese pedido escribirlo a mi, creo que no habría diferido de lo escrito por el mas que en las formas (que por algo el es Periodista) pero en el fondo..............., vamos que lo he puesto en practica con gente que ahora, hace mas kilómetros que yo. Sin ir mas lejos hace un par de meses lié a un buen fichaje para este nuestro mundo y ya le saca buen partido a su TREK y al Pino, ¿verdad Luigi?.

http://www.biiwheel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=445:icomo-convertir-tus-amigos-en-ciclistas-mtb&catid=28:consejos&Itemid=53

Darle un vistazo, merece la pena.

Buen fin de semana Biker a tod@s. El Lunes os cuento, pero creo que este finde la ingestión de Calorías va a ser brutal.........

1 comentario:

Breto dijo...

No me jodasss!!que p...!!con la rasca..
Acabo de llegar ahora con la bici,hermita del R,roca del Barret,trialera de Begues..también en soledad ciclística..un saludo!!