martes, 8 de diciembre de 2009

Puente de Manitou (Swinger X3)

Puente de cuatro días, normalmente, lo habitual hubiese sido el planificar cuatro fantásticos días de un fabuloso combinado Mountainbike&Familia en algún lugar de nuestro maravilloso país, pero no fue así, desde hacia tiempo ya había planeado un puente en mi bonita casa rural del Garraf :-) y nada planificado, salir a disfrutar de mi familia y de la bici sin objetivo, sin nada concreto y menos mal.

El Viernes salí del trabajo muy tocado psicológicamente, por lo que no hubiese sido buena compañía para nadie, pese a eso todo se arreglo ya que Guillem me llamo para salir por nuestra zona y mira por donde, hacia tiempo que no salíamos juntos a comentar nuestras cosas.
OJO, no caer en la tentacion de pensar que cuando se sale "a rodar" con un amigo se hace poca cosa, el Sábado fueron casi 80 Km. y hoy casi 60 Km., vamos que charlar si, pero a ritmo.

Ambas rutas han sido un test magnifico para la ultima actualizacion de mi Negrita, un Manitou Swinger X3 que me esta dejando bastante contento de su resultado.
Lo mejor que puedo decir de el como usuario sin ningún tipo de sensacion Pro, sin ningún tipo de descripción de revista de 3.25€ o similar, es que subiendo es muy parecido al Fox RL Propedal que llevaba, vamos que aguanta la bici sin "efecto canguro" y lo mas importante, en subidas largas no se va abajo, por lo que lo mas importante para mi, perfecto.
En cuanto a su funcionamiento para abajo, es mucho mas sensible que el Fox, vamos, que me da la sensacion de que tenga una bici de mas recorrido, y tratándose de una FUEL del 2003 con 80mm traseros, pues es mucho decir.
En definitiva, creo que he hecho una buena compra, mas aun si tenemos en cuenta que no he soltado un €uro, juas, juas, juas.

Guillem, camino de Can Mitjans.
video

¿A que parezco algo?
Guillem a rueda de Eva.

El Laero de Vallirana, sin motos :-)

Feliz regreso del puente a tod@s.

No hay comentarios: