jueves, 24 de diciembre de 2009

Pre - Nochebuena

SMS para Joan/Domingo - 07:50 : Llueve y no llueve desde las 05:00, ¿que hacemos?
SMS de Joan/Domingo - 07:52 : Ahora no llueve y me estoy cambiando
SMS para Joan/Domingo - 07:54 : No hay dolor, a las 08:30 en el bar.

Así ha empezado la mañana, no se cual de los tres tenia mas ganas de dar pedales hoy, pero ante la apuesta practicamente segura de mojarnos, todos hemos tenido la misma papeleta, la premiada y claro, han sido 2 horas pedaleando bajo la lluvia y desayuno con la catalítica a nuestro lado que nos ha hecho entrar algo en calor.

El día 24 y el 31 son dos días que siempre salgo, es un tema estrategico ya que de este modo estoy a la tarde lo suficientemente cansado para hacer una buena siesta con Daniel, de este modo tanto Padre como Hijo estamos frescos para la juerga familiar que nos espera.

Joan a mi lado y Domingo, bonita mañana de Nochebuena.
Bueno familia Biker, pasar una fantástica noche, una Navidad maravillosa y unas fiestas lo mejor posible, en compañía de aquellos que siempre os apetece tener al lado y que el Gordo de Rojo, aprovechando los problemas de peso en el trineo, os traiga buenos regalos todos de carbono o similar :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No perdonas, yo en cambio esta mañana he tenido que hacer de cocinillas, espero que sirva para tener carta blanca el resto de las Navidades. El 29 parece que no lloverá
Edu

Xavi "Kanyilles" dijo...

BON NADAL PENYA!

Breto dijo...

Felices fiestas golfos!!!