jueves, 31 de diciembre de 2009

Final Feliz

Se termino el 2009, ciclísticamente hablando claro, y lo ha hecho de una forma EXTRAORDINARIA, hoy hemos quedado en Collserola David D., Jose Manuel y yo, y David nos ha montado una ruta que sin duda alguna esta entre las 5 mejores del año, Occitania, Mataro con Edu, Sant Quirze Safaja, vamos, ha sido una año esplendido en cuanto a lo que este Blog esta dedicado, y hablando de Edu, hoy lo he echado mucho de menos, ya que la ruta es de las que el disfruta, 44 kilómetros de los que el 90% han sido senderos de los que a los “Contra viento y marea” les van, Edu, esta hablado y acordado, la repetiremos contigo en el 2010.

Ha sido un año formidable, donde me he dedicado un poco mas al Mountainbike que realmente me gusta, rutas largas, recorriendo nuevos lugares, nuevos senderos, nuevas sensaciones y la verdad es que he disfrutado de lo lindo:


.- Con Edu hemos encontrado el filón, con su Garmin 705 hemos realizado rutas magnificas, de esas de 50/60 kilómetros que llegas a casa buscando la CocaCola, fabuloso, empezó el 24 de Enero con la ventada en el Montseny (vaya día, nos tiraba de la bici y todo) y hemos terminado el 29 de Diciembre con la Volta a la Mola. En el 2010 mas y mejor y evidentemente se lo tendremos que agradecer a Angels, Gloria y Daniel, esperemos recompensárselo este año.


.- Con el Club como cada año, un año fantástico, buena gente, buena filosofía y buenos Sherpas, por lo que hemos realizado salidas por el Garraf como alguna que otra especial por Catalunya increíble, después de 14 años parece mentira, pero sin ir mas lejos el pasado 19 de Diciembre, Antonio nos enseño un sendero nuevo. Gracias Club.


.- Que decir de los Dimonis, para mi son una debilidad, pese a la machacada de los Sábados, he de salir a desayunar con ellos el Domingo, de otro modo mi fin de semana no es completo, grandes personajes y lo mas importante, grandes personas. Tenemos pendiente unificar mas aun algún encuentro con los Vaselina, otros que tal bailan, esperemos coincidir mas.


.- Los Piratas y demás foreros, este también ha sido un año donde se ha producido un antes y un después, después de la primeras Colonias Piratas en Horta de Sant Joan y “lo puto Gos”, esto no tiene marcha atrás, por lo que este año mas colonias que espero y deseo sean en Sant Joan de L´Erm, un sitio que para mi tiene un significado especial.
Por cierto, este Sábado inicio el año Bttetero con ellos, les tengo preparada una……….

.- Mis compis de Nocturnas, Miércoles tras Miércoles nuestras 3 horas bajo la luna compartiendo kilómetros y buenas charlas, por que además, somos amigos de años.....


.- Por ultimo y no menos sorprendente, este año he conocido a una gran gente en la Terra Alta, los del Club Bici-atsTerraAlta, con ellos hice la Volta a la Terra Alta y me trataron de lujo, y este próximo 2010 pienso repetir esa, y alguna que otra mas, espero disfrutar de ellos mas de los 150 kilómetros de este año.

Gracias a todos por un año increíble, por vuestra compañía, por vuestra ayuda, por vuestros ánimos y por ser como sois, grandes, muy grandes sobre la bici y sin ella, un placer pedalear a vuestro lado, un placer que pienso continuar teniendo en el 2010.

Ultima foto sobre la bici del 2009, bonita ehhhhhhhhhh. La Mola desde Collserola, el 29 que bien lo pasamos.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

1 comentario:

debonair dijo...

Te escribo para ver si puedes compartir el track de esta ruta... siempre se puede descubrir algo ;-)