jueves, 3 de diciembre de 2009

El bueno, el feo y lo malo.

La nocturna de esta semana no ha tenido nada de especial, si no contamos que nos quedamos David S. y yo solos y claro, nos marcamos una vuelta al Garraf con bajada a Santa Susana y regreso por el sendero de Can Mitjans, que para ser una nocturna son 56 Km. con 1200 (+), vamos, lo normal para que este Viernes en la nocturna Pirata me caiga la del pulpo.

Ya que la ruta ya ha sido comentada al derecho y al revés, pasemos a explicar el por que del titulo peliculero de la entrada.

El bueno, mi nuevo amortiguador.

Resulta que mi Fox con Propedal de hace ya 6 años necesitaba mandarlo al servicio oficial, ya lo típico de retenes no le valía y tenia que ser una reparación de esas que mínimo te cascan 80/100€ por lo que pensé ¿y por que no lo dejo de recambio y me compro uno nuevo? y en eso estaba, y digo estaba por que me ha pasado Edu un Manitou Swinger X3 con 4 meses de antiguedad que el ya no necesita y tiene muy buena pinta, han sido 56 Km. con el y han sido unas muy buenas sensaciones, aguanta subiendo como el Fox y parece mucho mas efectivo bajando, esperemos este Domingo y Martes de día, testearlo bien.

Mi negrita con su Manitou nuevo.

El feo. Nada que decir del amigo del sendero de Can Mitjans.

Lo malo, las caídas.
Llevamos unas semanas con "pasa", los compañeros nocturnos de los Jueves cuentan sus salidas por caídas, algunas bastante fuertes y jodidas, "animo Manel", y a mi me toco el Sábado, afortunadamente un chapuzon ya que fue cruzando un rio y sin graves consecuencias aparte del golpe en la rodilla y el moraton de la mano.
Chicos "CUIDADIN", que la cosa no esta como para coger la baja, que las luces nuevas son muy golosas y da gusto bajar con ellas, pero que queréis que os diga, el suelo esta duro de narices!!!
La mano de ultratumba.

Buen MegaFindesemana Biker a tod@s