martes, 29 de diciembre de 2009

Como mola la Mola (con 46)

Tres Meses después de mi primera visita a la Mola saliendo de Matadepera (ver "Ruta Tarantino" en el Mes de Septiembre) hoy hemos vuelto al lugar del sufrimiento extremo.
A los contra viento y marea se nos a unido Domingo, que también la hizo la primera vez y como le habíamos dicho que la segunda parte no seria de andar, pues se ha vuelto a apuntar, este chaval no escarmienta......, y esta vez si que si, la ruta perfecta, eso si, dura, dura de C_____s.

A las 08:00 salíamos de Matadepera empezando a despuntar el día, primeros tramos mejorados por el Sherpa Edu ya que elimino algún que otro tramo que no "decía" demasiado, y repetición de los increíbles senderos que nos llevan arriba y abajo por la Mola, espectaculares, cuando a las 07:00 sea de día, haré una especial para el BTT Sant Boi por esta zona, y digo a esta hora temprana ya que en teoría, esta prohibido pasar con la bici, por lo que lo antes posible se ha de pasar por los senderos del parque natural.

Desayunamos en el Km. 20 en El Puig de la Balma, muy bien, torradas, embutido casola inacabable, cocacola y cafeses por 8€ con propina, merece la pena.

Después del desayuno, la muerte, mayoría pista, algún sendero precioso y alguna trialera heavy, 3o Kilómetros en los que nos cayeron unos 1100 metros positivos, en algunas zonas rampas que superaban bien, muy bien el 20%, vamos que llegamos calentitos, calentitos a Matadepera.

Foto de paisaje.
Belén I, en medio del parque, obra de arte.
Belén II, no sabemos por que, pero estaban.
Ñam, Ñam, Ñam,

El día 31 de 08:00 a 14:00 toca el fin de año Biker en Collserola, ya os contare.
PD I - Lo de "con 46" del titulo, es que ayer me cayeron esos añitos :-)
PD II - No os perdais esto "http://sundayteam.blogspot.com/2009/12/where-is-limit.html" mi amigo Xavi esta detras del tema, por lo que es una garantia de algo bueno y bien hecho, mi familia y amigos tendran uno cada uno, yo me encargo.

1 comentario:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Eugenio ... FELICITATS TIO!!!!!!! i que siguas con ese empuje y buen ánimo.

Un abrazo