lunes, 21 de diciembre de 2009

Club y Dimonis hasta el 2010

Se termino, el 2009 Biker llego a su fin en cuanto a lo que mis dos grandes (en su mas extenso significado de la palabra) grupos de bicicleta de montaña se refiere.
El pasado Sábado toco el almuerzo Navideño con el BTT Sant Boi y ayer Domingo con los Dimonis. Mientras que el Sábado fuimos a Cal Llong, en la Sentiu de Gava, ayer fuimos al club social de los Dimonis, el Restaurante el Pino de Sant Climent.
Dos grupos, dos almuerzos, dos filosofías, el Yin y el Yang, la noche y el día, pero si no logro salir el Sábado con unos y el Domingo con los otros, a mis fines de semana les falta algo.

Con el Club BTT Sant Boi, pese a ser el día del almuerzo Navideño no hay perdón, ruta exigente con un buen desnivel, unas buenas zonas técnicas de subida y bajada hasta el Restaurante.
De Sant Boi a Sant Climent, pista del Cementerio hasta el final para subir por el sendero que nos lleva al kilómetro 6, curva del burrito hasta la Clota y sendero nuevo a la trialera de las Agullas, pista del campo de tiro y sendero nuevo a la Sentiu.
Después del almuerzo subida por Can Feral en su parte mas dura, para llegar a Sant Climent donde todos nos deseamos felices fiestas, ya que hasta el 09.01.2010 tenemos libre.

Buena mesa con socios de todas las épocas.
Navidad si, pero la salida con sus tramos técnicos :-)

Con los Dimonis se celebra la Navidad y se ha de notar y han de notar que ha llegado todo aquel que se cruza con nosotros, por un día los Dimonis lo son menos para hacerse buenos, mas aun, y pasear su famoso buen royo/humor y dejar un año mas con la boca abierta a todo Biker viviente, ¿que por que?, miraros las fotos y me contáis........
Subimos a Begues para dar la vuelta por la Rambla, bajada por el Sendero de la Rectoría, Roca del Barret, bajada del Javi-CR9 (que pedazo de merengon), Can Colomer y el Pino que con las zarzas los trajes ya estaban en las ultimas :-). La próxima el 10.01.2010.

Dimonis, Papa Noel, este día tanto es...
Hasta Renos teníamos este año.
En cuanto al desayuno, no difiere en demasiado a un Domingo cualquiera, quizás que en lugar de 8 somos 14 por que vienen los menos habituales y por que la cantidad de chupitos se multiplica por un numero que tiende al infinito.
Creo que puedo y debo contar, que me desperté a las 17:3o en el sofá de casa, tapado con una manta (gracias cariño) y aun vestido de ciclista, juas, juas, juas, que buena es la Navidad.

Los 14 Ángeles/Dimonis
En la ascensión a Begues, 2º bajo cero.
Así se cantan Villancicos, Manolo el alma de la fiesta.
video
Creo que saldré (si no llueve) el 24, por lo que ya os felicitare las fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nadala solo se puede describir en dos palabras...
¡¡¡HIM-PRESIONANTE!!!

¡BONES FESTES!

El dreçeres.

RAMIRO BON NADAL dijo...

FELICES FIESTAS y que el prosimo año sea mas y mejor en lo que refiere a lo bike y todo lo demas, que pases buenas navidades con la familia y compañia ...saludos