domingo, 13 de diciembre de 2009

Abocado al desentreno.

Fum, fum, fum. Comienza la época Navideña, la época en la que todos nos queremos, nos abrazamos, no besamos y nos cae bien todo el mundo, si, si, incluso aquel imbécil que llevas criticando todo el año, incluso el viene a desearte felices fiestas y tu, tu se las deseas también.
Fum, fum, fum, 3 letras como XTR, pero no hay nada tan inversamente proporcional al ciclismo como la Navidad, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, vereis......

La forma física es un 50% mental y el otro 50% físico, cuando estas jodido mentalmente pero te van las piernas, dignamente salvas el día, del mismo modo que cuando las piernas no van demasiado bien pero esta feliz cual Perdiz, eres capaz de subir aquello tan difícil.
La Navidad, pese a ser tan bonita y tan feliz, se carga mi forma físico/mental trabajada durante todo el año.

Fase mental, ¿se termina el mundo el 23.12 y renace el 04.01?
No se que pasa pero todo ha de estar terminado antes de las Vacaciones Navideñas y los nuevos trabajos que llegan, no permiten vacaciones, se han de trabajar las fiestas para que nuestros queridos clientes tengan todo listo para su revisión el día 04, el 07 o el 11 todo dependiendo de cuando regresa cada uno de sus como no, "merecidisimas vacaciones", eso si, nosotros como hemos sido malos, nosotros no nos las merecemos.
Tanta presión, búsqueda de recursos, malas caras de los compañeros, clientes insatisfechos, etc, etc, me destroza psicológicamente y hace que del Viernes a las 22:00 que consigo llegar a casa, al día siguiente (y al otro) cuando voy pedaleando vaya pensando en el puñetero trabajo y me vaya descolgando pensando en mi/sus cosas.....

Fase física, ¿se puede digerir tanta comida/orujo?
Afortunadamente tengo familia y amigos y como es normal, varios eventos a los que no se puede (ni quiero) renunciar. Comidas familiares, despedida de las nocturnas, comidas de trabajo, almuerzo navideño del BTT Sant Boi, almuerzo navideño de los Dimonis, que si una butifarra y un chupito, que si una de pulpo con otro chupito, que si................, vamos, el 07.01.2010 me voy a encontrar con +3 kilos que ya os aseguro yo que hasta Abril me van a acompañar por toda Catalunya.

A los que nos ocupa........

La salida de este Sábado de Club era de Paco, uno de los mios, por lo que era señal inequívoca de que subiríamos mas que bajaríamos, mejor dicho, subiríamos por sitios mucho mas jodidos que los que bajaríamos, por lo que de los Km. resultantes un 2% me baje de la bici. Las próximas salidas de Paco y mías ni eso, 100% encima de la bici.

Paco el Sherpa de esta Sábado.
Jesús, otro buen elemento.
Bonita foto, como me gusta verlos a todos así.
Marcos, este es feliz sea como sea la ruta si es en bici :-)
La salida de este Domingo de Dimonis tenia la buena nueva del reencuentro con Fidel, desde que había encontrado trabajo (por fin) no se le había vuelto a ver el pelo, ya lo tenemos de vuelta y con el buen humor de siempre.
Nos salio una ruta fantástica con un poco de todo, subiendo a los Tambores por lo duro y con el único buen momento psicológico/Bttero del fin de semana, pude coronar sin poner el pie en el suelo.
Fidel vuelve al redil
Fede en momento concentración
Reagrupamiento, eramos 12, los Dimonis crecen.
Todos arriba, cima del Domingo.


Buena semana Biker a tod@s.

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Crack, anímate que todos tenemos malos momentos ...

Una abraçada (sin mariconadas)

X.

Anónimo dijo...

Ahora no vale cortarse, un triatleta ya es eso,"bici,huevosfritosconjamon y orujo"...
HASTAELCULOSINPIEDADCONLOSHUEVOSFRITOSCONJAMONYELORUJO.COM

El dreçeres.

Breto dijo...

Ja,ja!!Desentreno y frenesí!!un saludo..