lunes, 2 de noviembre de 2009

Universos paralelos.

Mis dos grandes grupos de "amigos" con los que pedaleo con toda la asiduidad que puedo, es lo mas parecido a pedalear Sábados y Domingos en Universos paralelos.
Los BTT Sant Boi salimos en Sábado, por regla general salimos de 2/3 veces por semana, pedaleamos de 08:00 a 14:30, desayunamos de bocadillo en 45 minutos para después continuar mas y mejor.
Los Dimonis salimos en Domingo, por regla general se sale solo el Domingo (exceptuando alguno que otro), se pedalea de 08:00 a 11::00 y se desayuna, ainsssssss como se desayuna.
Dos mentalidades, dos grupos, dos días que pedaleo al lado de grandes personas/amigos que aunque son filosofías diferentes, les une lo mismo, el Vici por la Bici y que da gusto compartir esas horas todas las semana con ellos.
Creo que he de maquinar algo, creo que he de montar una emboscada general que haga que estos dos universos se crucen en un punto y unirlos cualquier fin de semana, estoy seguro que seria la bomba!!!!.

El BTT Sant Boi según mi filosofía.

Este Sábado la ruta del club la ponía yo, creo que por primera vez en los 5 años de socio, en los 5 años que hace que pongo rutas, es la primera vez que la ruta la pienso única y exclusivamente para mi y los que son como yo (¿verdad Paco?), una salida de 53 kilómetros que supero los 1600 metros de desnivel (+), dificultad "0", ni una sola trialera, nada donde los que somos torpes bajando nos preocupara, y después del resultado, creo que las que vengan serán así. (bueno, en la nocturna alguna trialera pondré :-)

De Sant Boi subimos a Sant Ramón para bajar al Estret de Rocas, bajamos a Sant Barbara para subir a la Creu de Querol, llagamos a la falda de Sant Antoni para bajar a Torrellas y subimos por Can Roig a lo mas alto de Torrellas, para bajar a que los chicos disfrutaran 10 minutos en el Wood Park, mas que nada por que se habían traído las Nomads, animalitos!!!, desayunamos espléndidamente en Cal Joan para nada mas salir :-) subir a Can Güell, Penya del Moro, bajada al Mas de las Fonts para subir a la central eléctrica, llegada a Begues con un poco de ratoneo de constante sube y baja, para después por el Roser llegar a Sant Climent, que bueno y encima me felicitaron por la ruta, ¿veis como son buena gente?.

Antes de bajar hacia el Mas de las Fonts, foto de grupo.
Momento Wood Park.
Foto típica de la salida I.
Foto típica de la salida II.
Foto típica de la salida III.
Cara de felicidad post-salida.
Los Dimonis crecen, en todos los sentidos.
Este Domingo los Dimonis crecimos, a los invitados que de vez en cuando tienen a bien honrarnos con su presencia (Dani/Paco se os saluda) se nos unió ayer Alex y Luigi, este ultimo amigo personal de Sant Climent que espero sea la primera salida de muchas y muchas que vendrán, por cierto, su segunda salida y aguanto el ritmo como el que mas, bravo chiquitin.
Ayer se decidió hacer una buena ruta, creo que nos quedo preciosa ya que tenia de todo, además, marcamos un buen ritmo para garantizar el llegar al Pino a las 11:00 y espectacularmente, a las 10:58 estábamos en la Plaça de Sant Climent, 31 kilómetros con 850 de desnivel (+), vamos que las lineas paralelas de los Universos Bikers de mis grupos de fin de semana cada vez son menos paralelas y se están torciendo a marchas forzadas.
Se subió a Begues dando una bonita y entretenida vuelta entre la niebla de la zona, para bajar a las 10:00 hacia Sant Climent para ir a visitar a Sant Marti de Porras que por cierto hacia años que no subía, continua en el mismo sitio con las mismas rampas para llegar a el.

Luigi en primer plano con su TREK Fuel Ex-5, bienvenido al Vici,
Se le esta enseñando desde el principio que es esto del BTT.
Los años de bici se notan, Ramiro donde Luigi. Reagrupacion antes de iniciar la bajada.
Como debía de estar la pizarra de resbaladiza para que el Draçeras bajara así !!!
video
Típico desayuno Dimoni, se observa al fondo la jarra de cerveza y las olivas. (falta el carajillo y el orujo)
Buena semana Biker a tod@s, esta semana es corta para el BTT ya que me voy fuera este fin de semana, esperemos hacer una nocturna mas larga de lo normal.

4 comentarios:

fede dijo...

LA BAJADA DEL DREÇERAS NO ESTA TAN MAL,HAY QUE TENER GUEVOS DE MIRAR ESA BAJADA DESDE ARRIBA Y DEJARSE CAER

FEDE

Anónimo dijo...

Por que &re Dimonis conectare con uno de SBoi que vive en SCliment ??
Es mi brother de mtb, hace fotos a los huevos con chistorra y en alguna foto de grupo que parecen los indios a punto de atacar....

La solucion a ese misterio no hay que buscarla mas alla de cada palabra, de cada orujo y de cada pedalada en su compañia.

Aunque quizas tenga algo que ver la bicipatia...?

bicipatia: trastorno de la conducta también conocida por "donde esta mi mojo?". Se suele manifestar en adultos de clase superior con tendencia exagerada a dar pedales sobre bicicletas, con la particularidad de diferentes horarios y en múltiples escenarios a poder ser extremos por climatología, desnivel u orograficos. Este trastorno se suele dar en personas aparentemente normales hasta que reaccionan ante unas palabras clave tipo "no hay huevos", "una salidita de tranqui con poco desnivel" , "bicicleta", "nocturna", "mi negra".......
Existen determinadas peculiaridades sobre dicho trastorno como localizaciones territoriales donde el ratio de incidencia es mayor como en st Climent Town y se esta estudiando cierta relación de dicho trastorno a determinadas dietas obsesivas tipo "bocatatortidequesoperoelquesometidodentrodelamismatortillasipuedeser".

Breto dijo...

Ja,ja!!que buena la foto de la comilona,por dios eso si que es un almuerzo!!genial la descripción de bicipatía;me la apunto para mi blog,no hay rollaltis,no??

Eugenio dijo...

Pue si que BICIPATIA tiene rollaltis amigo Breto, esa definicion, esa genialidad me la regalo mi amigo &Re, solo para mi y si no te has dado cuenta la utilizo en mi firma de correos electronicos BTTeros, no jodamos :-)