domingo, 15 de noviembre de 2009

Sobredosis de Mountainbike

Este fin de semana si que si, este fin de semana, por primera vez en mucho tiempo he quedado saturado de bicicleta, supongo que la machacada de la nocturna del Miércoles, sumado a que esta semana la salida de Club era nocturna en Viernes, por lo que poco recupere, hoy muy buena de Dimonis y paseo prometido con Daniel, pues eso, que he terminado justito, justito.

1ª Nocturna con el BTT Sant Boi

Unos por un lado, los otros por el otro, todos habíamos salido por la noche pero no todos como Club en conjunto, por lo que ya habíamos tardado demasiado. Este pasado Viernes era la noche elegida, noche perfecta de temperatura por lo que a disfrutar.
La ruta la organice pensando en dar una vuelta de 2 horas hasta la cena, un buen bocata de butifarra en el Pino de Sant Climent y después 3 horas mas de pedaleo con un poco de todo. Lo de cenar en SantCli era por que al venir algún socio que nunca había salido de noche, era una prevención por si se quería ir a casa, ja, ja, ja, nadie renuncio a la segunda parte.

Sant Boi - Sant Ramón - Trialera heavy a Sant Climent - Can Bori - Can Amat - Km6 - Trialera 45º de los Campamentos - Cementerio - Can Colomer - Pizarra - Roca del Barret - Sendero de la Rectoría - Trialera a Torrelletas - Can Nicolau - Sant Marti de Porras - Creu de Querol - Sant Boi - 51 kilómetros con algo mas de 1400 positivos, buena nocturna.

Llagada a Sant Ramón
Domingo, su primera nocturna y lo contento que termino.
Los faritos nuevos saliendo de la 45º
Karmelo, pedazo de CRACK.
Cenita con 25 Km. en las piernas.
Paco, por un perro que mato......................
Subiendo por Can Colomer, bonita imagen.
Jesús, también era su primera nocturna, también mas que contento.
Arreglando el pinchazo de Juan.
Dimonis y la subida al Pi Solitari
Hoy se madrugo mas de la cuenta, la 10ª Costa Fustera salia a las 08:00 y no queríamos encontrarnos con la cursa, por lo que empezábamos a subir a Begues a las 07:45.
Espectacular ruta la de hoy, vuelta a Begues por varios senderos y camino de las ovejas, para bajar por la riera de Xixol (así se llama Fede :-) y después subir hasta el Pi Solitario por una de mis pistas favoritas, a todos les gusto, fantástico por que así mas de una vez los llevare, además, conozco una draçera-especial-Draçeras que sale en medio de esa subida, por lo que todos contentos. Del Pi Solitari mas senderos y bajadas hasta Sant Climent, donde hoy me porte bien en el desayuno ya que había quedado en salir a dar una vuelta con mi Heredero.
En medio de la riera de Xixol "arrejuntandonos".

Fede y Jaime a la espera....
José Antonio, ya esta de vuelta, afortunadamente para el grupo.
El pinchazo del Ramiro.
Manolo y sus setas comestibles ¿?¿?¿?¿?¿?
Tertulia con el calor solar.
Subiendo al Pi Solitari.

Foto de grupo en el Pi de los Pins
Así desayuna un Dimoni de pro.

Daniel también quería su ración.
Pues eso, hacia buen día, se sabia que haría buen día por lo que tocaba dar una vuelta con mi hijo, es la manera de que el gusanillo le vaya mordiendo y así poder cumplir mi sueño de algún día hacer juntos Occitania o algo así.
Consejo para los que penséis hacer algo parecido; que sufran, que se esfuercen, pero eso si, terminar siempre con algo que les guste, de ese modo no le quedara un mal recuerdo.

Senderito que Can Bori, como le gusta!!!

Practicando bajadas, para que mejore la especie :-)
video

Buena semana Biker a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE QUE TE GUSTA UN POQUITIN MONTAR EN BICI ,NO?

FEDE