jueves, 12 de noviembre de 2009

Recordando Roma

El pasado fin de semana no salí en bici, motivo, nos fuimos a celebrar nuestro 10º aniversario de boda a Roma, increíble ciudad muy recomendable que lo único negativo que soy capaz de encontrarle salvo la presencia de Italianos, es que no es Lleida o Ourense, ya que creo que nosotros le sacaríamos mucho mas partido y organizariamos mejor un patrimonio así.

Una de las características de Roma, es que es imposible andar demasiado sin encontrarte con una Iglesia y ayer quise demostrar que en Sant Climent si se quiere, puede parecer que estes en Roma, o parecido.....................

Sant Climent - Sant Ramon (por el Estret) - Ermita del Roser (por las S´s) - Sant Marti de Porras (El Tabor) - Sant Antoni - Sant Climent. 31 kilómetros y como datos para la risa, en el kilómetro 4 llevábamos 200 metros positivos y el el 24, Sant Antoni 1001 (+), juas, juas, juas, espero no pagarlo este Viernes con la nocturna del Club, ya que como es de sospechar, terminamos dobladitos, dobladitos.

Primera escalada, Sant Ramón.
El Roser, 1000 veces pasamos y que pocos la conocen.
Sant Marti, inédito para mis compañeros de ruta.
Sant Antoni, deseando ver ya el bocata.
Que grande es esto de la bici, una ruta como la de ayer donde lo mas normal es terminar hasta las narices de todo, y precisamente a sido de las que mas elogios a tenido, creo que algunos deberíamos llevar la equipacion con cuero y chinchetas por nuestra proximidad al Sado.
Buen fin de semana Biker a tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os veo muy abrigados, es que hace frio por la noche ???

El dreçeres.

Eugenio dijo...

Amigo Draçeras, tenia que ver al niño de la Campmajo bajar por la pizarra del Tabor como alma que lleva el diablo, eso si, a diferencia de tu filmacion, el se la encontro seca.
El Domingo nos pedaleamos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE CABRONNN !!!

El dreçeres.