lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo siento chicos......

Como es habitual, cada vez que "Los contra viento y marea" deciden hacer una de sus rutas invitan a una serie de Bikers considerados afines. Fons, Santi, José Manuel, Domingo, Jesús, Guillem, lo único que se me ocurre comentaros es "LO SIENTO CHICOS", os habéis perdido una vez mas, una ruta espectacular.

La ruta elegida salia de Santa María de Corco, ya que del los 62 Km y 1600(+) totales, 55 y 1550 (+) correspondían a Tracks del Diable que es una de las posibilidades para la escapada 2010.
Salimos a las 08:00 con 3º de temperatura y una niebla bastante espesa pero no pasamos nada de frío, las características de la ruta, bastante rompe-piernas, hace que entres en calor muy rápido ya que nada mas empezar, ya sales hacia arriba por una pista muy técnica de piedras que te hace estar atento en todo momento.
La ruta con unos continuos sube y baja tiene de todo, pistas suaves, técnicas y duras, senderos arriba y abajo, pateo con la bici al hombro, hojas y mas hojas, cruce de ríos (juas, juas, juas) y unas vistas, unos paisajes espectaculares, vamos, una ruta aconsejable al 100%, hacia por lo menos 8 años que no pedaleaba por la zona y os aseguro que no tardare tantos en volver.

Así se empezó a las 08:00

y así estábamos a los 20 minutos.
Edu es mejor fotógrafo, sin duda.
A una sola mano...
De donde veníamos, en zonas hojas hasta el buje.
La niebla tan pronto venia.....
.....como se iba.
Los contravientoymarea, también se alimentan.
Menuda pista por la que subimos!!!
Bufff, vaya salto de agua.

Incluso había zonas de pedaleo entre prados.
Las siguientes fotos corresponden a mi ultima visita a la zona, creo que hace unos 8 años en aquel Cabreres del barro, que buenos recuerdos y ya por entonces, que buena compañía.
Me toco pinchar, con barro, que rabia.
David S. con su primera Spe.
José Manuel, en su época Pre-TREK :-)
Buena semana Biker a tod@s.