miércoles, 25 de noviembre de 2009

La que se avecina.....

Este próximo fin de semana toca BTT del bueno, como cada vez que Edu y yo montamos alguna. Este Sábado nos vamos a probar un tramo de Tracks del Diable, 58 Km. con 1900 (+) con un terreno por lo que he leído en algún Blog amigo (¿verdad Noe?) digamos que complicado....., después de una semana sin bici y después de lo visto anoche en cuanto a mi estado físico se refiere, "La que se avecina........".

Empieza a ser habitual en las nocturnas que seamos David S., Xavi, Joan y yo, y desgraciadamente empieza a ser habitual que David D., no pueda venir, ya sea por trabajo o por logística familiar, esperemos que todo se solucione pronto y podamos contar con el ¡¡¡YA!!!.

Salida tranquila y sin complicaciones, 35 Km. algo menos de 900 (+).
Sant Climent - Campamentos - Can Bori - Begues - Ovejas - Riera de Xixol - Pi Solitari - Begues - Roca del Barret - Roser - Sant Climent., lo dicho, sin complicaciones.

Salimos tarde y como no, la espera en el bar.
Joan, el Iluminatti, nuestro futuro en ESADE
Esta foto no tiene nada que ver con la salida, pero "mola". Recibidor de casa de Xavi (aun en obras), pero ya se ve claramente el sitio previsto donde va a ir la TREK.
Unos en la entrada de casa tienen un cuadro, unos tiene un mueble, algunos un espejo, lo de Xavi, pues que queréis que os diga, podéis opinar vosotros.........
Genial, a mi modo de verlo :-)

Buen fin de semana Biker a tod@s.