viernes, 20 de noviembre de 2009

Buffff, mas vale tarde.....

SI, no es que el pasado Miércoles no hiciésemos la nocturna, que la hicimos, el trabajo no me ha permitido publicar el evento antes.
Previsto David S. y yo solitos ya que los DH no podían, al final se nos unió Joanet al cual castigo sin salir en la foto ya que me recomendó una peli la cual fui a ver ayer y es de lo peor que he visto, Joan me debes 3€, el resto te lo perdono ya que 20 minutos de efectos especiales se salvan.

La salida estaba prevista rodadora y así fue, Sant Climent - Can Colomer - Torrelles - Begues - Pi Gros - La Masana - Rectoria - Roca del Barret - Pista del Roser - Bajada de las 6 curvas - Sant Climent. 40 Km con menos de 900 (+), un paseo por las nubes ya que hoy va de cine.

Destacar que en una pista que de día esta chulisima por los arboles caídos/serrados que hay, de noche David pudo vivir en sus carnes lo que sentía el Caballero en los torneos Medievales cuando el oponente lo tiraba del Caballo con la Lanza, ya que una rama se le clavo en la cadera, tirándolo de la bici de forma espectacular. Afortunadamente, pese a estropearle la noche animicamente, no tuvo consecuencias fuertes, por lo que este Domingo, Xavi que se prepare.

Desde que se cambio la hora, nocturnas 100%

Buen finde Biker a tod@s.