jueves, 29 de octubre de 2009

Y se hizo la luz !!!

Cuando la luz se hace vaga y está cayendo la tarde,venimos a ti, Señor, para cantar ILUMINANOS EL CAMINO y así volvamos fatigados a nuestros hogares.
Te damos gracias, Señor, porque nos has iluminado con la luz INFINITA; que esta claridad ilumine hoy nuestras rutas por los siglos de los siglos.........................


Este es al mail que me he encontrado esta mañana de uno de los compañeros de la nocturna de ayer, primera nocturna de la nueva era, la era de Los Illuminati. Ayer 5 eramos los integrantes que llevábamos los nuevos "NaturalShine HALF EGG" a la venta en www.biiwheel.com la tienda de nuestro amigo de Castelldefells, que ha cambiado el sentido a nuestras salidas ya que, sin animo de exagerar, nada me había impresionado tanto desde que hace 14 años a mi Grisley le puse una MAG-21.

La potencia lumínica, 900 lumenes es algo que no se puede describir, por mucho que os diga debéis de verlo para creerlo, pero si os puedo decir que empezamos a pedalear a las 18:40 y que llegamos al bar a las 22:00, utilizando al 60% la corta, que dicho sea de paso es mas que suficiente para todo lo que no sea una trialera, terminamos la salida sin que la luz mostrara síntomas de agotamiento/fatiga y todos con la sonrisa puesta y esperando que nos viniera a buscar la C.I.A. ya que los satélites no sabrían que narices era lo que se movía por el Garraf.
Chic@s, todos aquell@s que al igual que yo, salís por la noche, no lo dudéis, poneros en contacto con Biiwheel y comprar un juego, ya que comprais algo muy importante "seguridad", ya que da gusto bajar desde ayer.


Esto es lo que viene en la caja, soporte simple tipo ciclocomputador, batería y cargador.

¿Que os parece?
Puesta la batería en mi KLEIN
Puesta la luz en mi KLEIN.
Así se termina una nocturna, carajillo y el fútbol de fondo :-) Buen fin de semana Biker a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche las pude probar, "IM - PRESIONANTE"
Solo una observación, ¿Que diferencia hay ahora entre salir de dia y salir de noche?

"Si no hay riesgo no hay emoción"

El dreçeres.