lunes, 12 de octubre de 2009

Se pilla antes a un mentiroso...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y como no quiero que nadie me haga comer mi ultima entrada, pues voy a confesarme con todos.

Al final me convencieron, al final me enredaron y de la intención de no salir en todo el fin de semana largo, pase a salir Sábado, Domingo y Lunes, el primero y el ultimo con Paco y añadidos, ya que mi alma gemela del BTT me convencio de que era mejor salir a rodar sin superar las 120 pulsaciones que quedarse en casa desentrenado con la nevera/barbacoa, el Domingo toco la primera excursión familiar de puro BTT.

Además, tenia que estrenar el regalo que me hizo mi amigo Joan, el de la preciosa Nomad verde anonizado de entradas anteriores, a mi comentario de que vaya desastre de fotos que me salían ultimamente por la falta de luz, se me presento en la pasada nocturna con un N95 de Nokia con 5 megapixels. Que bueno es conocer a gente generosa !!!

Mi primera foto con el N95, como no. Gracias Joan.
El Domingo toco llevar a Mama a hacer BTT, Sant Climent, Can Bori, Can Amat, Km.6, Can Bori, Sant Climent, sorpresa de las gordas al ver que se subio las rampas de Can Bori acementadas sin bajarse, muy sorprendente toda la salida por lo que se abren un sin fin de posibilidades. Esperemos pronto empezar a poder hacer mas cosas y de mayor duración.

Daniel tirando de Mama. (o eso se cree el :-)
¿Os he dicho que este chaval baja mas que yo?
Foto de sendero, aun se reía :-)
Ayer Lunes toco algo mas duro, tampoco para volverse locos ya que fuimos desde Sant Climent a Vallirana y subimos la pista de la Cova para desayunar en Begues, vamos como dice Paco, un descanso activo.
Mi Partner bajando, foto rara para los que nos conocen :-)
Buena semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

Noe dijo...

Ya veo que habeis aprovechado el puente a tope.
El N95 tambien es mi compañero de rutas desde hace mucho. Estaba cansada de llevar movil y camera de fotos cada vez que salia y decidi buscar una camera de fotos con movil incluido. Es una pasada las fotos que hace.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias Joan, por hacerle ese regalo. Por fin podemos ver que la Trek es auténtica y no una Hacendado como se ven por ahí... ;P

Marcos "Liteville"

Breto dijo...

Esas salidas ilegales,pirata!!

Eugenio dijo...

Mañana a las 18:00, Jack Sparrow !!!
SantCli-Vallirana-Begues-SantCli, como siempre a las 22:00 bocata en el Divi.