lunes, 5 de octubre de 2009

Recuperando la forma de Julio

Otro fin de semana espectacular de BTT y van............, Sábado de Club y Domingo de Dimonis, esta vez sin sufrir tanto ya que la ruta del Sábado pese a ser larga, 73 Km. no fue dura y la del Domingo, 47 también suaves, lo que hizo que terminara algo mas relajado que la pasada semana.

Sábado de Club.

Tocaba Collserola, lo que sorprendió a mi gente el ver mi careto a las 08:00 en el punto de encuentro, pese a ser otra de las zonas privilegiadas de nuestro entorno y además con la gente de la "Comarca" que son excepcionales, no suelo ir y es que llegar hasta Sant Just por el río y volver desde Molins por el río hasta Sant Climent, me da un palo increíble, me castiga mucho psicológicamente y aprovecho esos Sábados para el I+D, es decir, probar alternativas y tiempos para las salidas que les planifico yo de vez en cuando.

Como siempre, CAPI, el responsable de la ruta, nos obsequio con un sin fin de senderos y parajes magníficos, nadie conoce Collserola como el y VADI, para que os hagáis una idea del nivel, todos sabéis lo que es la zona, fueron 40 kilómetros donde no nos encontramos mas de una docena de Bikers y para conseguir eso en la montaña de una gran ciudad, has de ser muy, muy, muy buen Sherpa.

Making off de la foto de la salida.
Este árbol es biker, por que mejor no se puede uno tirar.
Algunas fotos en Collserola son inevitables.
Momento relax.
Chicos, o bajáis mas despacio o nunca saldréis bien en las fotos.....
Antonio.
Guillem.

Los Dimonis y los Planxats.

Este Domingo teníamos tres obsesiones y es que como a todo hombre (esto queda muy sexista pero es que somos así), al Dimoni no le gusta hacer cola, le gusta desayunar bien y si hay una mujer de por medio de todo esto, mejor que mejor. (Gracias Vero por tu paciencia)
Salimos como alma que lleva el Diablo hacia Olesa de Bonesvalls con el fin de ser los primeros en pedir el desayuno y se consiguió, a las 09:40 teníamos los planxats en la mesa.
Después vuelta por montaña, Massana, sendero de los pinchos, Exhipica y a Sant Climent, fantástico Domingo de risas y mas risas, como siempre ya que es una de las características de los Domonis, pasarlo bien sobre todas las cosas. En http://elsdimonisbtt.blogspot.com/ tenéis chistes y todo :-)
Los Planxats ya en la mesa.
Así se comen..... Estos son dos de los motivos por los que madrugo el Domingo.
A los Dimonis no les afecta la luz solar..
Buena semana a tod@s.

2 comentarios:

Breto dijo...

vaya kilometadas que te metes company!!

VERONICA_HEAN dijo...

eyyyyyy esos buenos planxats!!!! soy veronica la camarera asi me gusta haciendo buena propaganda!!! jajaajaaj un besazo a todoss!!!