jueves, 1 de octubre de 2009

La ruta del Gran Massai

No soy una persona de sentimiento fácil, mi forma de ser me hace irme mas hacia el lado “seco” que al “mojado”, quizás la bicicleta y su mundo es el único que saca de mi algo diferente.
Mas de uno si le dijeran que hay una persona que organiza Pedals para 18 personas, nocturnas, especiales y rutas con un Club, desayunos de Navidad Biker……, ese uno apostaría por cientos de personas antes que por mi, pero el ciclismo saca de mi cosas que no pensaba que era capaz de hacer y sentimientos que solo se presentan dentro de casa con mi mujer y mi hijo. Se me encogió el corazón y se me saltaron las lágrimas al ver a Don Miguel Indurain bajarse de la bicicleta en aquella Vuelta a España y la pasada semana me paso algo parecido.

La pasada semana falleció un ciclista, desgraciadamente como tantos otros, siempre me recorre un sudor frio ante una noticia así, pero esta vez era más frio que nunca. Era Xavier Novell, una referencia en nuestro pequeño mundo Biker, conocido por casi todos ya sea a nivel personal o por referencias como es mi caso, no soy consciente de haber pedaleado a su lado, no lo descarto en alguna de mis salidas con mis amigos “Pro´s” como me gusta llamarlos, pero es lo de menos, ya que era uno de los nuestros.

La nocturna de ayer nació como un Homenaje a el y a todos los que sentimos su desaparición, impresiona ver cientos y cientos de mensajes de condolencia en los Blogs y Foros, me impresiona leer el Blog de Xavi y ver lo querido que es/era y por eso la ruta de ayer fue una de las mejores que hemos hecho en los 6 años de historia de nuestras nocturnas de Sant Climent.

40 Kilómetros con mas de 900 metros (+) con muchos senderos, subidas exigentes, bajadas técnicas y muchas ganas de pasarlo bien por todos nosotros, tenemos el Track (si alguien lo quiere que lo pida) y será una ruta que repetiremos muchas veces, ayer éramos 5, otras seremos 15, pero siempre que la hagamos todo el mundo sabrá que no es una ruta mas por El Garraf, desde ayer desde mi pueblo existe LA RUTA DEL MASSAI, estáis todos invitados a hacerla.

David D. de senderos por Sant Climent.
Breto ayer nos acompaño hasta que hizo de sereno.
David D. su 705 nos dejo la ruta a buen recaudo.
Xavi recupera la forma a marchas forzadas.
¿se me ve?
Decían que iba a llover, no podía ser verdad, ayer no.
Posiblemente, una de las mejores bicis del mundo :-)
No dejemos nunca de dar pedales.....

1 comentario:

Salvador Bretones dijo...

Buena iniciativa company!
http://bretohappytrails.blogspot.com