martes, 6 de octubre de 2009

I MARXA BTT TRENCA-TORROMPERS

Hola a todos, ya hace muchos años que decidí no participar en cursas, pedaladas y demás acontecimientos deportivos (¿?¿?¿?) que tiene a bien celebrarse a lo largo y ancho de nuestro país.
Las aglomeraciones, gente que pedalea por encima de sus posibilidades, el ir disfrutando de un sendero técnico de subida de un metro en una cursa de 1000 tíos en el puesto 500 y que un gilipollas (con perdón) te diga "por la derecha" y te tire intentando escalar posiciones como si fuese Hermida en la Copa del Mundo, todo esto junto al invento del GPS que te permite hacer lo mismo un Mes después con 4 amigos sin pagar 30ytantos €´s por pedalear en ocasiones pasando por la puerta de tu casa, me hizo desestimar este tipo de concentraciones Bikers.

Hasta claro esta, cuando llega la ocasión de hacerlo en una zona espectacular de casa nostra como es la Terra Alta y además lo organiza un grupo de amigos, sin ningún tipo de animo de lucro, estos son los del "club ciclista BICI-ATS TERRA ALTA", una gente excepcional con los que tuve la ocasión de hacer la Volta a la Terra Alta y que me demostraron de lo que son capaces a nivel humano y organizativo, podéis verlo en la entrada que hice de la ocasión.

Os dejo su mail recibido así como la documentacion de la cursa, si podéis no lo dudéis, yo lo intentare aun teniendo nocturna el día de antes :-(

I MARXA BTT TRENCA-TORROMPERS TERRA ALTA

Ens adrecem a vosaltres per informar-vos i que ens ajudeu a difondre que el proper 15 de novembre el nostre club, bici-ats terralta, organitzarà la primera edició de la marxa BTT TRENCA-TORROMPERS TERRA ALTA a Corbera d’Ebre, les properes edicions es faran als altres pobles de la comarca variant els traçats en funció de la població, disfrutant sempre de fantàstics camins i senders històrics.
Aquesta edició constarà de 2 recorreguts en forma de vuit, un de curt de 33 km amb uns 600 metres de desnivell acumulat i un segon més llarg de 45 km amb 1000 metres de desnivell acumulat. Hi hauran dos avituallaments un al primer tram de 33 km i el segon pels que continuïn fent el traçat llarg.
A l’arribada hi haurà moltes sorpreses, la bossa amb obsequis i una camiseta tècnica, també hi haurà un bon esmorzar per recuperar forces a l’arribada.

Desde bici-ats us animen a participar i passar un bon mati de btt, mes informació i inscripcions a la nostra pàgina web o be omplint el full d’inscripció i enviant el justificant

de tranferència bancària.

www.bici-atsterralta.com

mes informació al 680.17.46.97








1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojillo que no os suelten a alguna leona para que la acabéis antes, que se ve que se lleva por la zona (lo de las leonas), jeje

Marcos "Liteville"