viernes, 23 de octubre de 2009

Epica 50.000

Después de 14 años del inicio de esta pasión llamada Mountainbike, ayer era una fecha señalada, ayer me faltaban 59 kilómetros para llegar a mis primeros 50.000 en este deporte y por aquellas casualidades de la vida, ayer los David´s y yo nos habíamos pedido fiesta para hacer una buena ruta, David S. curiosamente, esta entre las 3 primeras personas que por el 95 tuvo a bien el acompañar al elemento de la Grisley de 99 Kg. a pedalear por el Garraf.
Gracias a tod@s aquellos que habéis pedaleado a mi lado en cada uno de estos primeros 50.000, espero llegar a los 150.000 :-)

El por que del titulo de la entrada!!!!
No pudimos elegir mejor día, claro esta que después de haberlo pasado es muy fácil decirlo, pero bueno, creo que hoy, después del tiempo estamos los tres de acuerdo en que fue un maravilloso día de Mountainbike, de eso épicos que se recuerdan siempre.
Salíamos de Sant Climent a las 08:10 sabiendo que pillaríamos de lo lindo, pero bueno, según la prevision iría de mas a menos (ja, ja) por lo que esperábamos mojarnos antes del desayuno y después se abriría el cielo para nosotros.
Nos empezó a llover en "la casa de chocolate" en Torrelles, por lo que lloviendo hasta el bar de Begues. Mientras desayunamos paro de llover y entonces llego la frase del día:
¿que hacemos?, nos ponemos toda la ropa y pedaleando tranquilos, en Olesa ya estaremos secos!!!, dije yo, creo que esto me va a acompañar el resto de mis salidas de los proximos años ya que antes de llegar a Olesa volvió a llover, hasta Can Grau llovió, en la Plana Novella llovía, subiendo al Pi Solitari llovía, en la Clota llovía, en Begues llovía, al final de la Roca del Barret diluviaba y así hasta Sant Climent.
59 Km., 50 de ellos bajo la lluvia y justo en la puerta de casa, la foto del ODO que abre la entrada, lo dicho, UN DÍA FANTÁSTICO !!!.

Perfil de la ruta.




A las 09:00 aun nos reíamos, la que nos venia encima.
Sabia que seria un gran día, me puse al Maillot de la lluvia ;-)
Después de 5 horas de agua, nos reímos igual, con un par!!!
Así caía, así, así, así caía, así así,así caía que yo lo vi......

Bueno, mañana toca "Brother del XL", por lo que mi próxima ruta, espero, con Los Dimonis, ya os contare......
Buen finde Biker a tod@s.

5 comentarios:

Breto dijo...

Felicidades por los 50000km!!esos no los tiene cualquiera!!..Tio vaya tela,se conjuntaron todos los astros para no poder salir,una infección en la mejilla,la Eva mala,problemas en el curro y una lluvia de la ostia!!toda la semana sin salir...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eugenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenio dijo...

El GPS supongo que algun rayo le debio de afectar, teniendo en cuenta la que le cayo encima y que David en ningun momento lo tapo/protegio, bastante bien se ha portado el 705. Evidentemente lo de los kilometros 15 y 47 son errores ya que no hicimos ninguna ferrata.
Espero el Domingo despues de 14 horas de Port Aventura el Sabado, servir para algo mas que los chipitos de Orujo, orujo.......

Eugenio dijo...

Por algun error (vamos que soy un manazas) me he cargado el comentario de mi amigo el Draçeras donde me preguntaba por los saltos del GPS, sorry Brother.