jueves, 8 de octubre de 2009

Con las patas doloridas.

Miércoles de Nocturna y de entreno que valía por dos, una por que salíamos y otra por que David D. con un resfriado que lo tiene tocado no podía venir, por lo que "al enemigo ni agua", :-)
En realidad todo es una gran mentira ya que nuestro principal baluarte tanto pa´rriba como pa´bajo, pues se echa muchisimo de menos:
  1. Nadie nos dice que estamos muy fuertes adelantandonos en una rueda
  2. Nadie en plena subida, en plena excitacion nos baja el plato
  3. Nadie se nos agarra de la mochila
  4. Nadie nos coge de la tija y nos sube a Begues sin pedalear
  5. Nadie nos va "rascando" la rueda trasera

Vamos que el chavalin es bastante querido a pesar de estar totalmente tocado por su Tramontana natal.

Fuera del comentario de Germano, ayer subimos a Sant Ramón, subimos al Cementerio por el sendero de Can Bori, subimos las 1000 pelas que visto como esta son los 10€´s, subimos el sendero de la Rectoria, subimos a la Penya del Moro y subimos por la Hípica hasta Sant Climent, vamos que David S., Xavi, Breto, Joan y yo nos pegamos 1100 Mts (+) y 36 Km. que nos dejaron temblando.

Personalmente estoy algo preocupado, ya en la subida a Sant Ramón, lo primero que hicimos, tenia un tremendo dolor de patas que hacia que me descolgara de mis compañeros y así toda la ruta, creo que necesito descanso, creo que este fin de semana lo dedicara el "Ella y El".


Mi maravilloso pueblo desde Sant Ramón.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

1 comentario:

Vaselina dijo...

es de sabios saber descansar. hasta una semana sin pedales puede influir positivamente en el rendimineto de un buen ciclista