martes, 27 de octubre de 2009

Bikers de Colección (V)

Hace ya un par de Meses que esta sección la tenia aparcada, supongo que Occitania y las vacaciones han hecho que tuviese que abandonar algunas cosas, pero bueno, ya va siendo hora de retomar las buenas costumbres.

El Biker de este mes va para un tipo muy especial, nos conocimos gracias a nuestros hijos, desde la guardería comparten amistad y supongo que esto de los genes algo tienen que ver ya que los Padres también nos encontramos muy a gusto juntos. (sin mariconadas)

Como no, estoy hablando de Don Francisco Calandria.

Podría contar muchas cosas de este tipo, pero esto va de Mountainbike, por lo que lo mucho que compartimos fuera de esta disciplina me lo quedo para mi :-)
Lo cierto es que nos engañamos mutuamente el uno al otro, yo lo invite a venir a las nocturnas ya que no las practicaba y desde entonces se ha convertido en el alma de las mismas y el por su parte me lió para que pasara de ser un respetable padre de familia los Domingos a un degenerado Dimoni mas que se levanta a las 07:30 para pedalear un rato, reírnos y patear el Garraf con el fin de estar a las 11:00 en frente de un plato de "huevosfritosconjamonfritochorizillosymorcilla+mediolitrodecerveza+
elcarajillodebailys+elchupitodeorujo", vamos la típica dieta ciclista de la cual ya no soy capaz de prescindir.

Claro esta que una cosa lleva a la otra y al final le han caído una Pedals de Foc, una Pedals D´Occitania, alguna emboscada con el BTTSantBoi y lo que haga falta que para eso es de la pasta que me gusta que sean mis amigos.

Los Bikers de colección son aquellos Bikers especiales para mi, aquellos con los que me gustaría pedalear hasta que el cuerpo aguante, aquellos que espero ya jubilados, continuemos en la pomada, pero en este caso, con el Nº V, estoy convencido que tendremos mas cosas que una Zesty y una Fuel a unirnos.

Gracias a Enric y Daniel, hay juntos un C.C y un G.C por la montaña.
¿Os había dicho que el animalito baja bastante bien?
Eso si, bajo cualquier situación, si es con la bici, la sonrisa puesta.
Nuestra ultima gran aventura juntos, Occitania.
Por cierto, ¿os he dicho que nos gusta el Orujo?, juas, juas, juas.
Esperemos que el Nº VI sea mas guapo que este...................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el reportaje company,
Aunque veo dificil que el Nº VI sea mas guapo que yo...
Nos vemos en los bares.

El dreçeres.

Breto dijo...

Le falta la bota de vino,signo caracteristico del macho dresseras-calandria!!