lunes, 19 de octubre de 2009

24 no son multitud.

Fin de semana de contrastes ya que sabia que solo tendría parte de mi ración BTT´ra, el Domingo me quedaba sin Dimonis ya que me tocaba subir a Montjuic, ¿cronoescalada?, no, La Festa dels Supers y claro, tocaba salvar a la Lila, comprarle una guitarra al Rock o vaya usted a saber, nada grave ya que después del mosqueo inicial, siempre se te pasa al ver la cara de disfrute del heredero, tener un retoño de 8 años tiene su que :-)

Sábado de Club + Bike&Butis

Este Sábado teníamos invitados, la Peña Bike&Butis se habían puesto en contacto con Karmelo vía internete y habíamos hecho una quedada de Germano para conocernos. Nos juntamos 24 que no esta nada mal y pasamos una mañana con un tiempo magnifico, con un buen rollo fantástico y una ruta bastante turística que mas o menos pudo enseñarles de que va esto del Garraf.

Se inicio la ruta con la subida a Sant Ramón por el lado fácil, ideal para calentar las piernas, bajando por la trialera de la izquierda de la torre eléctrica que baja a Sant Climent, excesiva según mi punto de vista para el BTT humano y lógico, dos invitados se rebozaron de tierra del Garraf, espero que hoy estén ambos dos bien.
De Sant Climent sin complicaciones a desayunar al Pi Gros, este Restaurante no deja de sorprenderme, igual sales cabreado como una mona o encantado del bocata/servicio/precio, este Sábado toco salir contentos, por lo que perfecto.
Salimos por la parte de Pi Gros (árbol) dando todo un rodeo para llegar a la Clota y subir a la Desfeta, para bajar la trialera que regresa a la Clota y por el inicio de la Romana ir al Castell del Emprunya para tener mas dosis de turismo.
Regreso hacia Begues para bajar por carretera hasta el Km.7 donde se bajo por unas cuantas trialeras primero hasta Sant Climent y después a Sant Boi.
50 Km. que espero le gustaran a nuestros invitados y que sin duda no tardaremos en ser recompensados en Terrassa :-)

Foto de familia en la Desfeta.
Inicio en Sant Ramón, calentando piernas.
Desayuno de Germano.
¿Os había dicho que tengo amigos con bonitas bicis?
Guillem, con su movimiento sexy. (ampliar la foto)
La Desfeta desde el Castell del Emprunya.
¡¡¡ATENCIÓN!!!, que baja el Profe.

Esta semana con unos amigos tenemos la intención de cogernos fiesta y hacer un Sant Climent - Panta del Foix - Sant Climent, 110 kilómetros con 2600 (+), esperemos que el tiempo nos lo permita.
Buena semana Biker a tod@s.



3 comentarios:

Breto dijo...

Joder 110!!madre mia!!cuando la vais hacer??si puedo me apunto!!

Anónimo dijo...

Joder...... Ya estamos....110km.
Eso molaría...

Anónimo dijo...

por dios!!!! que alguien censure la foto del culo de Guillem!!!!

Marcos "Liteville"