jueves, 3 de septiembre de 2009

Para David, sin David

Ayer fue la primera nocturna post-vacacional, la primera del montón que toca para la nueva temporada donde decidimos continuar con la estrategia que consideramos muy acertada de la pasada temporada, salir los Miércoles a las 19:00 y sobre las 22:00+30 estar en Sant Climent para tomar un bocata, petar la charradeta y a casa a dormir.
La opción de salir el Miércoles para mi es muy acertada ya que mi salida dura de la semana es el Sábado y me da tiempo a recuperar, cosa que no ocurría saliendo los Jueves.
La opción de cenar en Sant Climent es la clave, ahora es indiferente, pero cuando en alguna ocasión hemos salido del bar de Begues con -3º, el bajar se hacia insufrible.

En el día de ayer decidimos como recuerdo a una visita de hace 12 años David S. y yo, visitar el Castell d'Eramprunyà de Begues, Mecccccccccc, putada, David al llegar a Sant Climent se dio cuenta que se había olvidado en casa tija y sillín ya que las desmonta para meter la bici en el coche. Pese a buscar soluciones no pudieron ser encontradas, yo tenia la FUEL en el taller por lo que no le podía dejar la KLEIN y además al ser la suya una Specialized, el diámetro de tija no es compatible con nada que yo pudiese tener, por lo que nuestro gozo en un pozo, sobretodo el de el ya que yo con David D. y Francisco, si salí.

Eso si, respetamos la idea original por lo que subimos a Begues, fuimos al Castell por la Romana, volvimos a la Rectoria, para coger el sendero de bajada hasta la mitad para subir el que nos lleva a los cerezos y así hacer la trialera que nos baja a Torrelletas, subida a la roca del Barret y bajada a Sant Cliement por los 6€ :-). 30 Km., para iniciar la temporada.

Llegada al Castell
David D. con su pinta free.
David D. y Francisco en un bonito posado.
Menuda pinta tiene el Purgatorio desde aquí.
Junto al Vértice Geodésico.
Francisco, ¿que miras?
No se atrevió con el fly........
Para este Sábado tenemos la Romería de Sant Climent a Montserrat, en la que por segundo año voy a participar y que parece ser, en esta edición seremos un grupo importante.
Serán 66 Km., con 1700 mts. +, desde Monistrol subimos por montaña hasta el Monasterio de Sant Cecilia por lo que sera divertido, excepto a las 04:30 cuando suene el despertador, ya que se ha quedado a las 05:15 en la Plaça de Sant Climent.
Buen fin de semana biker a tod@s.