jueves, 17 de septiembre de 2009

Para David "con" David

Esta vez si, David S. llego con todo lo necesario para salir en a pedalear por la montaña, tija y sillín (este es opcional) incluidos, por lo que pudimos ir al Castell del Emprunya en el cual, la ultima vez que estuvimos juntos el llevaba una Carraro y yo una Grisley, ambas totalmente rígidas, unos 12 años hará de aquello, y antes de que preguntéis, NO, no voy a colgar fotos de aquella época, que luego todo se sabe :-)

A los fijos que somos David S., David D. y yo, ayer se nos unió hasta la carretera de Begues Breto, que ya había hecho algo de ruta antes pero nos quiso venir a saludar y compartir 1/2 hora de lo mas agradable, y hasta antes del Castell nos acompaño Francisco ya que sabia que haríamos el primer tramo de la Romana y ya sabemos que el Draçeras tiene el apodo por algo.

Sant Climent - Begues - La Clota - Romana (tramo light) - Castell - Rectoría - Roca del Barret - 6€ - Las 6 curvas - Roser - ColeDaniel - Sant Climent.
En total pocos Km. 29 y prontito en el bar con el claro objetivo de ver ganar al Barça en la segunda parte, no pudo ser, por lo que esta mañana no puedo machacar demasiado a mis "colegas de lavoro", ¡¡¡Volverán!!!.

Breto antes de decirnos adiós, esta siempre invitado.
Desde que he vuelto de vacaciones esta es la visión que tengo normalmente de mis compañeros de ruta, sin duda la cantidad de Orujo y Albariño que he destilado algo tendrá que ver.

Francisco, David D. y David S., aun con luz.
Inicio de la Romana light, ¡¡¡ ADIÓS !!!
Desde "YA", tendremos que llevar cámara de verdad......
... por que ya las fotos son de pena con la poca luz.

Este Sábado por fin, después de vacaciones, volveré a ver a los amigos del BTT Sant Boi, nos espera una prometedora ruta que propone Paco, una de mis almas gemelas en la visión del Mountainbike, pero solo eso, en la visión, ya que siempre va un plato por encima mio.

Buena semana biker a tod@s.

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Venga esas fotossssss!! (las de hace 12 años!)

Anónimo dijo...

eso eso, queremos fotos jajaja!!!!

Marcos "liteville"