martes, 1 de septiembre de 2009

Las fotos.......

Bueno, dicen que lo prometido es deuda, por lo que aquí van las fotos de lo que ha sido la vuelta al BTT después de las vacaciones, no es que sean un documento transcendental para la historia de este Blog, pero hay cosas que se tienen que saber... :-)

En primer lugar una confesión, no han sido 21 días sin bici, ya que 2 salí con la familia por la vía verde de la Terra Alta, 20 + 20 Km., donde la familia se porto de maravilla y me hace plantearme que he de comprarle bici a Gloria, una Trek, por supuesto.

Daniel tirando de su Mama.
El pasado Sábado salimos fundamentalmente a celebrar el 40 cumpleaños de José Luis, un día mágico como sabemos todos aquellos que tenemos esa barrera mas que sobrepasada, por lo que fue un placer acompañarlo ese día, lastima que el objetivo personal era el empezar la eliminacion del Orujo ingerido en las vacaciones y claro, celebrando el evento, no falto el Orujo, una vez mas.

Los 40 hicieron que la bestia parda no subiese la trialera ;-)
Le habíamos tendido una trampa y a las 12:30 le esperaba la familia y sus amigos para hacerle una fiesta campestre que le/nos dejo alucinados, pasaron un día estupendo en la montaña, el pasando pruebas de Cuarenti y los amigos rindiendole el merecido homenaje, por muchos años amigo!!!.
Le esperaba el Hada del Bosque de Sant Climent.........
y todos sus amigos.
El Domingo toco el volverse a ver con los amigos de club, acudimos tres a la convocatoria de Karmelo, pero vaya, que siendo Karmelo, Antonio y yo, la mañana para el recuerdo estaba asegurada, mas aun cuando nos encontramos con Breto y Dieguito que menudos dos también.
Karmelo, la foto no esta mal tomada, es que era para la nueva Lyric !!!
Antonio, este no tardara en tener su mes de Colección en este Blog.
Somos muchos los que sabemos del llamado "Ritmo Peri" es aquel que hemos de seguir siempre que en una salida larga y dura queramos terminarla dignamente y con garantias, es el ritmo que solo sabe marcar Antonio y que si te adaptas a el, terminas una centenaria dignamente y siempre con gente detrás tuyo, sin duda la rueda a seguir en cualquier buena excursión.
Cuando os encontréis esta estampa en la montaña, detrás de ella esta el triunfo.
Esto es lo que los que bajan, sacan a los que no en una trialera.
Por ultimo, ayer 31 termine mis Vacaciones como no, pedaleando con Daniel, pese a que no hemos sido capaces de rebajar un gramo el peso de ambos dos, continuamos pasándolo de maravilla y mi Heredero siempre dandome a entender que la genética es ciencia, ciencia exacta, ya que el enano es igualito a su Papa ciclisticamente hablando, eso si, creo que bajara Mejor :-)
Como le gustan los senderitos!!!!
En las subidas, la unión hace la fuerza.
Bueno chic@s, mañana empieza la nueva temporada de nocturnas, estáis invitados.........
Saludos.