lunes, 21 de septiembre de 2009

Inicio curso 2009-2010

Ahora si que si, después de las vacaciones no había tenido un fin de semana "normal" por así decirlo, en lo que tiene que ser el Mountainbike en mi rutina natural, vamos que por fin conseguí el Sábado salir con el BTT Sant Boi y el Domingo con los Dimonis, como a de ser!!!

Sábado de Club.

Recordareis que comente que este Sábado la ponía mi alma gemela Paco, ¿que por que del calificativo? :

Sant Boi - Sant Climent - Begues - Plana Novella - Can Grau - Olivella - Can Mitjans - Olesa de Bonesvalls - Sendero nuevo de la Hipica - Pi Gros - Rectoria - Roca del Barret - 10€ - Sant Climent - Sant Boi. Vamos, 73 kilómetros de toma pan y moja sin piedad ni anestesia.

La ruta fue excelente, muy rodadora, sin complicaciones técnicas y pensada para mi especial de la próxima semana en Mataro y para los que el próximo Domingo se van a la Selenika. Un día de climatología perfecta y que solo fue empañado por el desastre del desayuno que creo debéis de conocer.
Desayunamos en el Bar/Restaurante Gabriel, de Olivella, creo que es el único que hay, buen local con una terraza con vistas fantásticas y unas posibilidades brutales, y eso es lo que mas me ofende, por que este local lo pillan los del Cal Nen de Olesa y la que lian es pequeña.
Los llamamos con 1/2 hora de anticipacion anunciándoles que eramos 14, dictándoles los bocatas que queríamos, pues no llego el primero a la mesa hasta media hora después de estar sentados, los bocatas pequeños y ruines, mi tortilla sin sal, entre el mio que fue el ultimo y el primero, media hora de diferencia, es decir, yo estuve una hora sentado sin bocata, además los de butifarra, consistían en butifarras abiertas por la mitad, colocando una mitad en cada pan, vamos media butifarra por bocadillo al módico precio de 4.5€, nos quejamos y algo rebajo el precio, no obstante, mi bocata de tortilla, sin sal, una cocacola y un cortado 7.5€, avisados estáis.

Punto de encuentro del Club, 07:55 am.
La terraza de Olivella.......
...indirectamente proporcional al servicio.
Que os decía de mi visión de la gente After-Holiday !!!
Motín en la ultima subida, este Vadi es único.
El Sábado próximo me los llevo a Mataro, que no me pase nada :-)
Domingo de Dimonis

El Domingo era un día grande, desde Julio no había visto a mis compañeros de dieta y para empezar les montaba yo la ruta, teníamos cursa del Valbuena y cursa en Vallirana, por lo que la tarea no era fácil.
A esto se le junto que el día anterior había jugado y perdido el Depor, por lo que mi mala hostia se iba a transformar en subidas, pero los Dimomis........, los Dimonis pueden con todo.
Sant Climent - Creu de Querol - Santa Barbara - Creu de Querol - inicio de Sant Antoni - Draçera del Manel - Planta de Compostatge - Torrellas - Can Roig - Alto de Torrellas - Torrelletas - Subida de la Hipica - Sant Climent. Fueron 30 Km. de una dureza considerable para la época que estamos, solo en las primeras rampas de Santa Barbara tuve unos conatos de rebelión y claras intenciones de sufrir alguna agresión, lógica, pero al final y una vez mas los Dimonis demostraron quien son.
Por desgracia no pude compartir con ellos el desayuno bajo en colesterol con el que siempre terminamos las rutas, tenia una fiesta Calandria a la que no podía llegar tarde, el próximo Domingo me vengare !!!!
Chicos, que nos vamos para Santa Barbara !!!.
Posando para Fede que me quería crucificar en su Blog.
Subiendo desde Santa Barbara I.
Subiendo desde Santa Barbara II.
Fidel me pidió que colgara esta foto, donde Manolo es batido por el.
Pero es que tengo otra donde Manolo, lo bate a el :-)

Buena semana Biker a tod@s, esta semana la nocturna pasa a Martes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando una salida "ENDEMONIADA" para el mes de octubre...

El dreçeres.

RAMIRO dijo...

QUE PELIGRO TIENE EL DREÇERES CUANDO PIENSA EN MONTAR UNA SALIDA..saludos.