martes, 15 de septiembre de 2009

Genetica mejorada

En mi afán de intentar que el gusanillo de la bici le muerda bien mordido a Daniel, el Domingo a la vista de que no hacia calor y pese a mis 2 rodillas derechas (ver entrada anterior), le propuse a mi Heredero el salir a dar un paseo, "jopetas" como dice el con el paseo, al niño se le antojo subir a Sant Ramon y como no, como si pide el Camino de Santiago :-)

Salimos sobre las 12:00 con las gafas de sol puestas, el día con nubes y claros pero muy bueno para nuestro deporte, la ruta estaba clara; Sant Climent - Creu de Querol (por lo cerezos) - Sendero al Estret de Rocas - Sant Boi - Sant Ramon - Viladecans - Sant Climent.
Evidentemente tanto la subida de los cerezos como Sant Ramon con la cuerda, pero aun así tiene su merito, pero vamos, la subida no es lo que me sorprendió, lo que me dejo babeando fue como bajo el niño, ya el sendero que baja al Estret de Rocas se lo bajo enterito, tramo que empalma con la pista de la carretera incluido.
Después en Sant Ramon nos empezó a llover, lluvia que nos acompaño hasta Sant Climent, por lo que bajamos sin perder tiempo y para mi sorpresa, "cul enrere", y todo para abajo, parece una tontería, pero probar a tirar a los vuestros y me contáis......., creo que la genética esta vez no nos jugo ninguna mala pasada y el niño no se parecerá a su Padre.

Como a todos, le gustan los senderos.
No siempre la cuerda sale a la luz.
Una parada para beber agua....
...y contemplar las nubes que se acercaban.
Vuestro primer día de bici, ¿bajasteis todos esta rampa?


Yo creo que mas de uno, NO.
Como os podéis imaginar, voy a por papel para secar las babas del teclado.

4 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

A Kampió has born!!! felicitats!!! :-D

Vaselina dijo...

ole daniel, pronto liderás tus peñas. estoy siguiendo tus progresos y solo me ocurre un adjetivo: fenomenal

Anónimo dijo...

Está claro que a Daniel lo tenemos que llevar a alguna dreçera....
Vaya campeón.


El dreçeres

Noe dijo...

Pues habia visto este post antes, pero no me habia fijado en el "pulpo" hasta que me has dicho en el blog. Jajaja, muy buena idea. La ficho para la siguiente vez en que tenga que salir con Ada. jeje
Menos mal que ese fin de semana no llegó a hacerme falta, pero seguro que pronto lo necesitaré.
Saludos y dale caña a la burra!!