lunes, 28 de septiembre de 2009

Estrenando (que no entrenando)

Este ha sido un fin de semana de "estrenos", bueno de entreno también, pero no era lo importante, por lo que queda en un segundo plano.

Estrenamos las Especiales 2009/2010 con el BTT Sant Boi, estrene desayuno con los Dimonis ya que la pasada semana no pude quedarme a disfrutar de una de las buenas cosas que tienen los Domingos y estrenamos la nueva bici de Gloria, espero se conforme con salir a pasear con Daniel y conmigo, de lo contrario en 3 Meses nos pone en fila a todos :-)

Especial Mataro con el BTT Sant Boi.

Decir que la especial de este pasado Sábado con el Club es mía es apuntarse méritos sin tenerlos, la ruta en su día me la enseño mi Partner Edu y por su belleza rápidamente me la adjudique como una especial para el Club, no solo eso sino que además tuvo a bien el acompañarnos y hacernos de Sherpa, "muchas gracias", en una ruta donde de los 48 Km. 40 son de senderos con mas de 1400 de desnivel +, ir siempre delante guiando al grupo, solo los Sherpas sabemos lo que es, que lastima no vivas en Sant Climent. (o nosotros en Mataro :-)

La ruta ya la he comentado, en su momento, esta como "Territorio FUEL" y como salida pre-Occitania por lo que ya es conocida.

Primer alucine del día, carrito para 5 bicis obra de Antonio.

Agrupamiento después del primer sendero de subida, ya todos habíamos entendido de que iba la ruta y era evidente que lo pasaríamos bien, muy bien.

Nuestro Sherpa no cabe duda de quien es, ¿no?
¿Que decíamos del ritmo Peri?, todos detrás.
Joan y su nueva adquisición ¿bonita ehhhhh?
Respiro en medio del sendero, grupo hacia delante.
Respiro en medio del sendero, grupo hacia detrás.
Marcos bajando
El profe en la misma trialera.
Tercera Nomad en el mismo lugar.
Las Gary Fisher también bajan.
Dimonis de Marzo.
Lo se, estamos en Septiembre, pero es que el año pasado en Septiembre fuese la ruta del Sábado como fuese, los Domingos con los Dimonis me reía, disfrutaba de su compañía, desayunaba de escandalo y listo.
Este Domingo me reí, disfrute y desayune, pero sufrí como si fuera Marzo ya que la salida del Sábado fue dura y los Dimonis han adelantado su estado de forma, por lo que me espera un invierno......
Fueron 36 buenos kilómetros, Sant Climent - Begues - Penya del Moro - Mas de las Fonts - Central Eléctrica - tocada de narices al Draçeras - Begues - rompepiernas hasta la Rectoria - bajada al Km. 7 - Jabalí 1 - Jabalí 2 - Sant Climent, vamos que al final el amigo Francisco nos puso en su sitio ya que alguno pensó que al traer la rígida no nos Endraçeria y el resultado era predecible, por lo menos para aquellos que sabemos que es un Calandria en estado puro :-)
Como no, nos encontramos con los Vaselina, ¡¡¡ que buena gente !!!
Jesús en la salida del Jabalí 2
Fede, mi apreciado Calandria Light :-)
El Calandria Heavy, y no es por Deep Purple.
Ignasi, Lleida en Sant Climent.
Una nueva TREK en la familia.
En la tarde del Domingo toco salir con Mama a estrenar su flamante TREK 4500, una maravilla mas de mi marca de referencia que encima nos ha salido por un buen precio, se han agotado las 4300 y han tenido a bien el rebajar mucho este modelo.
Unos componentes mas que dignos ya que va forrada en Alivio, los lógicos componentes de Bontrager, una horquilla mas que decente de 100mm y con bloqueo y una geometría femenina que no se si sirve para algo, pero han sido los primeros 18 kilómetros de Gloria donde no termino con dolor de nada.
Esperemos que hayan sido los primeros 18 kilómetros de un miles de diversión.
La familia Biker González/Rubio ya esta al completo.

Durante esta semana, tratare de hacen una entrada para haceros entender, el por que de mi fijación con la marca TREK, varéis como me vais a entender.
Buena semana Biker a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo promete...

El dreçeres.

Noe dijo...

Que ruta mas chula!! 40kms de sendero!! Ñan Ñan Ñan.

Gracias por tus palabras en el blog. A ver si tengo ocasion de compartir ruta con vosotros algun dia.

Saludos

Eugenio dijo...

Noe, hoy me he enterado de que tienes un compañero de trabajo con el que he compartido Pedals de Foc y D´Occitania!!!, que pequeño es el mundo Biker. Si no llueve, la nocturna de hoy sera muy especial, ya te contare mañana.
Saludos.