miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cada oveja con su pareja

La nocturna de ayer fue algo con poca cosa que destacar, una draçera nueva que les enseñe a mis compañeros de aventuras y desventuras con el propósito principal de estrenar el Garmin 705 que David S. se ha comprado y que como os podéis imaginar, esta como un niño de 8 años con juego nuevo en la NDS, vamos que os voy a contar.

Sant Climent - Creu de Querol - Sant Antoni - Draçera del Manel - Torrellas - Can Roig - Alto de los Cerezos - Torrelletas - Sendero de la Rectoria - Begues - Curva del Burrito - Sant Climent.
36 kilómetros con 800 metros de desnivel, un mas que correcto estreno del GPS.

Ante tan poco que contar, os coloco el ejercicio de "quien es quien", "cada oveja con su pareja", "cada burra con su b.....", vamos que los que no conocéis alguno de los nocturnos de Sant Climent, intentar emparejar Bike & Biker.

La Ex del 3º que mejor baja.
La del que no baja. La del que mas baja.
La del que mejor baja si no fuese por el que mas baja.
La del que bajaba pero ahora baja menos(se hace mayor)
Yo mismo, otros me llaman el G.C.
Xavi,nuestra querida LPS.
El Draçeras.
El Falsete y ultimamente El Picao.

El del 705. (si llega a ser 704 le gasto una broma)

Nada, en teoría pero muy en la teoría por que se esta mascando la tragedia, debería de tener mañana fiesta y el Viernes puente, alguno vendrá que me lo jodera, lo veo.

El Sábado me llevo al BTT Sant Boi a Mataro, les esperan 47 kilómetros con un 80% de senderos, dura y preciosa, nos lo pasaremos bien.

Buen sin de semana Biker a tod@s.