jueves, 10 de septiembre de 2009

09x09x09=56

09 del 09 del 2009, bonita fecha para hacer una nocturna, por lo que para una fecha tan especial no podíamos hacer una paseo menos especial.

Decidí llevar a mis partners de la noche a que descubrieran uno de los sendero mas bonitos que tenemos en la zona, hablo del que sale de cerca del pueblo del Garraf, en medio de las costas y sube hasta practicamente la Pleta, pertenece al Gr92 y lo tiene todo......., sube, tiene zonas tecnicas, zonas de descanso, unas vistas de colección y te hace llegar arriba sudoroso, cansado, pero con esa sensacion de bienestar que no sabría explicar pero que todos sabéis de que estamos hablando.

La ruta fue; Sant Climent - Gava mar - Port Ginesta - Costas 2Km. - Sendero Gr92 - La Pleta - Vallgrasa - Plana Novella - Riera de Xixol (creo) - Pi Solitari - Begues - Sant Climent.
56 Kilómetros totales algo mas de 3.5 horas de pedaleo con 2 de nocturnidad, llegamos a Sant Climent con el comentario general de que mas de uno lo firmaría como salida de Sábado o Domingo, nosotros la hicimos un Miércoles después de 9 horas de trabajo, ¡¡¡ que afortunados somos !!!.

Por algún motivo, intuyo que abuse de desarrollos, hoy tengo las piernas en adobo ( (c) Vaselina ), por lo que espero recuperar bien para el Sábado que " Los Contravientoymarea" nos llevamos a unos amigos a dar la vuelta a la Mola, ese mamotreto que esta cerca de Terrassa y que nos meterá otra buena sesión de Kilómetros, desnivel y si vamos Edu y yo, los arañazos en piernas y brazos están asegurados.

Entrada del sendero en las Costas del Garraf.
El pueblo del Garraf al fondo en medio de la subida.
Ya vienen.......
primero David S.........
después David D.
Ya arriba, con la luz solar bajo mínimos.

Buen fin de semana largo a tod@s.