lunes, 27 de julio de 2009

Personal Trainer

Lo que el Viernes tenia pinta de ser un Sábado de salir con el que nunca falla (mi MP3), por sorpresa se convirtió en una salida de las chulas, de las que además de hacer un día espléndido para el BTT, se hace en una compañía especial, y fue especial por que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no salia con mi Personal Trainer, Marcos I.
Lo de Personal Trainer le viene por que hace ya algunos años coincidió que por 4/5 fines de semana consecutivos salimos los dos solos, claro, con un tio como Marcos que anda muchisimo, pues termine como no podía ser de otra manera, en la mejor condición física que recuerdo desde que monto en bici. Marcos bajo un punto para no reventarme, yo subí otro para que no bostezara demasiado por lo que el resultado fue que parando a desayunar una horita de bar, llegábamos a casa con 60 Km. mínimo en las piernas y a las 13:00 como mucho.

Este Sábado la cosa fue mas light, Marcos no esta en su mejor forma (aun así, mejor que la mía) y además nos acompaño Guillem que esta bastante flojo (por no decir otra cosa ;-) y es que claro, esta pagando su nueva soltería y la noche lo confunde :-)

Marcos I en la Desfeta, mola su bici ehhhhh!!!!
Espectacular foto desde la Desfeta al mar.
Desde la Desfeta a las Agullas. Desde la Desfeta hacia Castefa.
Guillem, Xeic entrena que te estas perdiendo :-)

Buena semana Biker a Tod@s.