jueves, 23 de julio de 2009

¿Nocturna?

Esto de las nocturnas lo empecé hace unos 10 años, cuando me di cuenta que con mis aptitudes para el ciclismo, o salia mínimo 2 veces por semana o el Sábado no tenia ritmo para salir con nadie.
Mis primeras Cateye que hoy dan algo de risa y como no había mas locos lo hice en solitario, un par de horitas, entre 25/30 kilómetros y a cenar en casa.
Un invierno dure, el ir solo, los ruidos, los ladridos de los perros que nunca sabias si estaban atados o sueltos y algún susto ciclistico, hicieron que desistiera del tema.
Con mi traslado a Sant Climent (bendita decisión) y el paso del tiempo hizo que conociera a mas Bikers, locos como yo y hace unos 5 años que hemos retomado el tema, recuerdo noches de ser 18 Bikers, mas que muchos Sábados o Domingos.
El rollo el mismo, entre 2 o 3 horas y sobre los 30 kilómetros y a cenar a casa, esto degenero en lo que es hoy en día, salida a las 20:30, llegada a Sant Climent sobre las 23:30 y parada en un bar a tomar algo, aunque.....................

Esta temporada me he desmarcado un poco en solitario, con 3 compañeros a los que nos interesa mas salir en Miércoles (el grupo original sale los Jueves) y algo antes, salimos sobre las 19:00, llegando a Sant Climent sobre las 22:15 +/- 15 y nos comemos un bocata en el bar charlando un poco.
Resultado, no bajamos de los 40 kilómetros y una vez cenados, al coche o a casa, con lo que en invierno, no salimos del bar como en alguna ocasión en Begues a 3º bajo cero, que os aseguro es la muerte.

Lo de ayer tengo mis dudas que fuera una nocturna, llegamos a las 23:45 con las luces puestas, esto es correcto, pero es que ayer fueron 62 kilómetros.......................
Sant Climent - Begues - Pi Gros por los cerezos - Olesa - Pista del Esquerra - Sendero de Santa Susana - Can Mitjans - Sendero hasta la pista del Esquerra - Olesa con cena en Cal Nen - pista de la Massana - Hípica - Can Bori - Sant Climent
Yo sinceramente tengo mis dudas, esto es mas una salida de Sábado/Domingo disfrazada de nocturna ;-)

Francisco y David en el burrito I.
Francisco y David en el burrito II.
Planxat de butifarra con queso en Cal Nen de Olesa de Bonesvalls.
Esta foto de pésima calidad es solamente para comentar que las cosas cambian dependiendo del momento y la organizacion, he leído bastantes criticas al servicio del local, criticas que tenemos que tener en cuenta que el local tiene una cocina de escasos 4 m2, y claro si pretendemos ir 40 ciclistas a desayunar todos a la vez, es lo que tiene.
Ayer pasamos a las 20:30 y les avisamos que seriamos 5 y que llegaríamos sobre las 22:00, y que 1/2 hora antes llamaríamos para calentar la plancha, así lo hicimos, resultado; en 45 minutos nos comimos los bocatas, las cocacolasocervezas, los carajillos y petamos la charradeta, SEÑORES ¡¡¡ORGANIZACION!!!, no pidamos peras al olmo.
Este Sábado creo que estoy mas colgado que un Fuet, ¿alguien sale?
¡¡¡Ultimas noticias!!!, descolgado el Fuet, mi Personal Trainer ha vuelto :-)
Buena semana Biker a tod@s


2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Genio, ya has probado las lights nuevas? qué tal? duración y demás?

Con envidia, un saludo

X.

Anónimo dijo...

yo salgo. pero creo que ya lo sabes no?
jeje

Marcos "Liteville"