jueves, 30 de julio de 2009

Eliminator !!!

Lo de ayer, una nocturna con la participacion estelar de Breto y Domingo por un motivo u otro termino por ser una prueba de eliminacion en la cual solo quedamos David y yo, y David gracias a la KLEIN :-)

Empezamos todos preparados para la nocturna de las 5 subidas, Begues, La Desfeta, El Pi Solitari, Las Agulles y los Tambores. El pobre Breto, después de 2 meses sin salir por su lesión de espalda fue el primero en darse la vuelta, compañero, regresa pronto que nos hacen falta tus risas.
Domingo cayó después de la Desfeta, este por que al igual que todos, es un calzonazos y debía de estar pronto en casa, juas, juas, juas, por lo que David y yo terminamos la ruta.

Destacar que a David su Specialized le dejo en la estacada, es lo que tiene comprarse bicis de supermercado, pero el tener amigos del mismo tamaño tiene sus ventajas, el tio con mi KLEIN, ni la tija tuvo que mover, es bueno saberlo por que sabemos que desde ayer, tenemos 4 bicis cada uno :-)

David y la KLEIN, le queda bastante bien al tio.
Mi negrita en los Tambores.
El Castillo de Begues y la Desfeta desde las Agulles.
Campo de tiro y Castefa desde las Agulles.
Las Agulles desde la Desfeta.

Que bonito jardín tenemos en el Garraf !!!
Buen sin de semana Biker a tod@s.




1 comentario:

BRETO dijo...

Si tio,toda la tarde hecho polvo,no veas como me duele el CULO brasileña que se me a puesto!!